martes, 14 de febrero de 2012

El Motilla se refuerza con dos jugadores

Dos nuevos jugadores se han incorporado a la disciplina del Motilla en estas semanas pasadas. La plaga de lesiones que está asolando al club ha propiciado que la junta directiva se haya movido con rapidez para apuntalar el equipo. El primero de ellos es un viejo conocido de la afición motilla y vecino de la localidad, Omar, uno de los hombres del ascenso del año pasado y que esta campaña no pudo comenzar la temporada con el resto de sus compañeros por motivos laborales. Ahora, ya resueltos, vuelve a su casa para ayudar en el segundo tramo de la temporada. Debutó unos minutos en la derrota en casa ante La Solana y lugo lo hizo como titular y además completó los 90 minutos frente a Herencia cuajando una actuación notable.
El segundo, Daniel, uruguayo pero afincado en nuestro país desde hace unos años. Ya sabe lo que es jugar en la provincia de Cuenca, lo ha hecho en el Optense, también estuvo probando en el San José Obrero de Cuenca e incluso inició la campaña actual con el Pedroñeras, rival del Motilla en el grupo de Preferente, pero motivos de trabajo le han llevado a instalarse en Motilla y probar así suerte con los rojillos. Manolo ya le hizo debutar también la pasada jornada en Herencia, cerca de 20 minutos, donde ya dejó muestras de lo que puede aportar al equipo, garra, lucha y calidad.
Bienvenidos y suerte a los dos en su nueva etapa con la camiseta del Motilla.

motillacf.ffcm.es

4 comentarios:

  1. Gracias Ismael por la informacion, ¿saves que el racing, tambien se ha reforzado con dos jugadores? lo digo por lo de futbol de daimiel o es futbol de motilla, creo que eres muy imparcial en tu blog, tomando como ejemplo el nombre que tu mismo le das a la pagina.

    http://tododaimielracing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si no te contesta ismael que lo entiendo porque debe estar arto ya, te contesto yo:

    1. aprende hablar, según te refieres en tu comentario el adjetivo sería "PARCIAL", que no sabemos ni eso, busca las diferencias, con y sin el prefijo IM-

    2. a ver si os dais cuenta que esto es un blog personal, con lo cual el es libre de poner en el blog lo que le de la real gana las veces que le de la real gana y cuando le de la real ganaaaa, macho que sois duretes de mollera, y por supuesto le puede poner el nombre que le de LA REAL GANAAAA!!

    Perdona ismael pero tenia que decirlo, si no reviento.

    ResponderEliminar
  3. espero que no revientes seria demasiada suciedad esparcida lo describo bien yo payasete.

    ResponderEliminar
  4. Sin argumentos como siempre..., ves el chozo. pues asi es el guarda. Os retratais solos.

    ResponderEliminar