miércoles, 8 de febrero de 2012

Sito: "No vale sólo con ser buen jugador"


El representante del Atlético de Madrid, Tomás López "Sito", se reunió con los integrantes del club deportivo "El Carmen" para advertirles que hacen falta más cualidades y una pizca de suerte para llegar a ser profesional. También les dejó claro que su prioridad deben ser los estudios, el fútbol es un complemento. 

Horas después de que el Atlético de Madrid sellara el convenio de colaboración con el club deportivo "El Carmen", su representante, Tomás López "Sito", se reunió con los chavales de la cantera daimieleña. En un abarrotado salón de actos de la Casa de Cultura, y con la presencia del presidente y director del club, Tomás López les hacía ver lo complicado que es llegar al mundo profesional. Y es que "no solo se trata de ser un buen futbolistas, hacen falta más valores y una pizca de suerte". Por eso les comentó que sería una gran satisfacción que de todos los que estaban allí, pudieran llegar a Segunda o Primera División tan sólo tres de ellos.

Por este motivo, López les insistió en que donde tienen que volcar todas sus fuerzas es en los estudios y ver el fútbol como un complemento ya que será el paso del tiempo el que determine quién tiene posibilidades y quién no. En este punto, comentó que la mejor edad para que un chaval entre en un cantera de élite es con 13 o 14 años, antes es demasiado pronto porque "se suele echar mucho de menos a la familia".

daimiel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario