domingo, 5 de febrero de 2012

El Daimiel, un poquito más líder (0-0)


El Daimiel CF se trae un empate de Villamalea, que es bueno si tenemos en cuenta la derrota del Ciudad Real en La Solana (2-0) y que hace que el Daimiel siga siendo líder, pero ahora con tres puntos de diferencia sobre el Ciudad Real. No es mala la jornada, si bien es cierto que el tercero en discordia, Almagro, vencía al Pedroñeras y se sitúa a cuatro puntos del Daimiel.

En cuanto al partido en Villamalea, reseñar que ha estado marcado por el frío y el viento que se ha sufrido en tierras albaceteñas. El equipo de Rimun ha dominado ampliamente la primera parte, con viento en contra, y Rafa Cortés tuvo dos enormes ocasiones para adelantar a su equipo, la primera a los 30 segundos de comenzar.

La segunda parte fue peor. El Villamalea salió más motivado y el Daimiel descompuso algo sus líneas. Los locales tuvieron una oportunidad en el lanzamiento de una falta muy centrada que, si embargo, no encontró puerta. El encuentro derivó en mucho centrocampismo sin que ninguno de los dos equipos inquietaran realmente a la portería rival.

A destacar que Jaime Núñez debutaba esta temporada en el Daimiel. saltó al terreno de juego a falta de cinco minutos para la conclusión del choque. El punto puede considerarse como un buen resultado dada la buena racha que atraviesan los locales, teniendo en centa la derrota del Ciudad Real en La Solana y que por Villamalea todavía tienen que pasar Ciudad Real, Almagro y Teresiano. Se trata del tercer empate consecutivo fuera de Daimiel, por lo que el equipo de Rimun lleva una media inglesa perfecta en los últimos encuentros.

FICHA TÉCNICA
0 VILLAMALEA: Coe, Candi (Perico, min. 70), Pedro (Antonio, min. 70), Pas, Guillermo, Marouane, Diego, Moya (Miguel, min. 66), José Enrique, Moki y Víctor.

0 DAIMIEL: Maxi, Fernando, Pedrero, José Carlos, Dachu, Chule (Jaime Núñez, min. 85), Francis (Paco, min. 80), Bernal, Rafa Cortés (Gonzalo, min. 71), Jesús (Ismael, min. 80) y Raúl Martín (Jose, min. 90).

ÁRBITRO: Nieva López, asistido en las bandas por De la Vega Robaina y Ventura Bachiller. Enseñó tarjetas amarillas por parte del Villamalea a Guillermo, Moki, Víctor y Perico. Por parte del Daimiel la vieron Dachu, Bernal y Rafa Cortés.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol "La Pedriza". Tarde muy fría y con mucho viento. Cesped artificial en buen estado. Un centenar de espectadores.

1 comentario:

  1. vamos chavales!!, hay que seguir luchando puede ser un año muy bonito.
    VAMOS DAIMIEL!!!!!!!

    ResponderEliminar