viernes, 3 de febrero de 2012

El Mota del Cuervo asalta el campo del líder Ciudad Real


Los de Ignacio Galindo ganaron por la mínima en un gran partido. Gabri marcó el gol en la primera mitad. En cuanto a los otros dos equipos conquenses, el Pedroñeras ganó con un solitario tanto de Gustavo de penalti al Miguelturreño y el Motilla perdió 0-3 ante La Solana.

El Mota del Cuervo dio la campanada de la jornada al imponerse en el campo del líder, el Ciudad Real. Los moteños, lanzados tras su victoria en el derbi provincial frente al Motilla, salieron a buscar a los ciudarrealeños a su campo con una fuerte presión y muy rápido encontraron su fruto. En apenas un cuarto de hora se habían plantado dos veces ante el portero local, aunque sin acierto. En el minuto 20, Gabri no fallaría y enviaría a la red un rechace. A partir de ahí y, especialmente en la segunda mitad, los moteños esperaron su sentencia a la contra. Gozaron de varias ocasiones claras, pero no estuvieron finos mientras el Ciudad Real estrellaba un balón en el larguero. Al final, victoria justa y que da alas a un equipo que se aleja de los puestos de descenso.

Victoria del Pedroñeras
Un solitario gol de Gustavo, al transformar un penalti cometido sobre él mismo y que significó la expulsión de Luisfer, sirvió al C.D. Pedroñeras para sumar un nuevo triunfo que le deja en la zona noble de la clasificación.
 
Los conquenses, en un partido muy discreto, también supieron sufrir para ganar sin pasar muchos apuros. Y es que, si algo marcó el encuentro fue una jugada en el minuto 40. En la misma, Luisfer sacó el codo a pasear en el área ante Gustavo que cayó fulminado al suelo.
    
El asistente de Monasor Blesa lo vio y el trencilla no dudó en señalar la pena máxima y la expulsión del ciudarrealeño. Recuperado del golpe el delantero, él mismo se encargaría de batir a Álvaro adelantando a los suyos.
 
Con el calentón de la jugada se llegaba prácticamente al descanso y se esperaba que, en la segunda mitad, los pedroñeros sentenciaran con uno más el choque. Sin embargo, los de Sepúlveda no tenían su día y, sin encontrar el fútbol de otras ocasiones, se dedicaron a defender el resultado y esperar la sentencia. No llegó ni una cosa ni la otra, por lo que el choque murió con el solitario gol de Gustavo que permite a los ajeros sumar tres nuevos puntos.

Derrota del Motilla
El Motilla sigue con su mala racha de resultados en este 2012 y este domingo volvió a perder en “El Carrascal” frente a La Solana por un claro 0-3. Los de Manuel Martínez no se encontraron en ningún momento en el campo y fueron superados por los ciudarrealeños. Parece que las navidades no han sentado bien a los motillanos.

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario