lunes, 27 de febrero de 2012

El CDU Criptanense trabaja en la creación de un "Club deportivo joven"


El Club Deportivo Unión Criptanense presenta a su "niño digital" para animar a la participación de los pequeños en el mundo del fútbol.

El nuevo grupo de personas que formamos la Junta Directiva, hemos adquirido la gestión voluntaria y sin ánimo de lucro, de dirigir el Club de Futbol de nuestro pueblo Estamos trabajando por crear un Club Deportivo joven, con chicos de nuestro entorno que vivan el deporte disfrutando siempre de él, y como no también poder disfrutar nosotros viéndolos a ellos. Por este motivo les ruego publiquen en sus tablones de anuncio la fotografía adjunta en forma de cartel informativo.

Hemos creado un niño digital, su nombre es Criptano Molinessi, el es como cualquiera de los chicos que día a día pasan por vuestras aulas, el representa el nexo entre la Escuela de Futbol del Club y los jóvenes de Campo de Criptana, queremos que nuestro Estadio de Futbol se llene de Juventud y que a la vez, ellos llenen de alegría a nuestros deportistas, en estos tiempos donde la sonrisa de nuestros rostros cada día es más difícil de encontrar.

manchainformacion.com

1 comentario:

  1. Mucho animo a esa directiva de la Union, joven y con ganas de hacerlo bien, con buenas iniciativas y propuestas. Aupa Union !!!!!

    ResponderEliminar