sábado, 31 de diciembre de 2011

El próximo sábado, coincidencia entre el Daimiel Juvenil y el TNT Daimiel, que recibe al líder invicto. ¿No se puede retrasar uno de los dos partidos?


El próximo sábado 7 de enero de 2012, coinciden en Daimiel únicamente dos partidos. El que disputará el Daimiel Juvenil ante el Conquense, en la Liga Nacional (sexto contra séptimo y los mismos puntos, 27) y el auténtico partidazo de la jornada para todos los equipos de Daimiel, ya que el TNT Daimiel, 3º con 28 puntos, recibe al líder invicto Dínamo Guadalajara, que sólo ha cedido un empate en los 11 partidos que ha disputado, por lo que lleva 31 puntos.

Teniendo en cuenta que Daimiel Juvenil "A" y TNT Daimiel Femenino son equipos del mismo club, no es de recibo que ambos encuentros se celebren a la misma hora el mismo día: 16:30 del sábado, bien es verdad que uno, el del Juvenil es en el Estadio Municipal, y el otro, el del Femenino en el Nuestra Señora del Carmen.

Está claro que el buen aficionado al fútbol, y sobre todo en atención al socio que debería tener la posibilidad de poder ver todos los partidos si las opciones del terreno de juego lo permiten, no le hará gracia tener que elegir entre uno de los dos partidos, ambos muy interesentes.

Partidazo TNT Daimiel-Dínamo Guadalajara
Pero lo que está muy claro es que el partidazo, con mayúsculas, de la jornada es el que disputarán TNT Daimiel y Dínamo de Guadalajara. Las daimieleñas vienen pensando en ese partido desde hace mucho tiempo. De hecho solicitaron a Javier Rico, el entrenador, realizar entrenamientos durante la Navidad para no perder ni la forma ni la concentración necesarias ante el todopoderoso líder. Un Dínamo Guadalajara que sólo ha cedio un empate en 11 partidos y que vendrá a Daimiel a consolidar ese liderato.

Por eso la directiva del Daimiel CF debería haber estado hábil y haber retrasado uno de los dos partidos, bien el del Juvenil, bien el de las chicas, para que haya más aficionados en la grada y no se resten esfuerzos ni en uno ni en otro campo. El TNT Daimiel, terceras en la clasificación a 3 puntos del líder, están realizando una temporada de escándalo y merecen todo el apoyo de la directiva (que lo tienen) y de la afición, más en un partido donde se van a dar cita dos de los mejores equipos de la competición.

Una sugerencia constructiva
Aún se está a tiempo de retrasar uno de los dos partidos (yo retrasaría el del Juvenil) porque se puede hacer hasta el próximo lunes, sin contar con nadie, o incluso más adentrada la semana si hay consentimiento del rival. Es más, y aquí ya entraría otro tipo de cuestiones secundarias, pero quizá el Juvenil debería jugar en el Nuestra Señora del Carmen cuando al día siguiente juegue el Daimiel de Preferente en casa, por aquello del estado del césped, y siempre y cuando la disponibilidad del Nuestra Señora del Carmen sea posible.

Desde luego el próximo fin de semana hubiera sido ideal haber programado los dos partidos en el Nuestra Señora del Carmen, y siendo esto secundario, desde luego la directiva debería haber programado los dos partidos a distinta hora, que es lo esencial, porque no hay absolutamente nada que lo impida. Aún se está a tiempo de arreglar esta situación, y desde aquí pido, a nivel personal, que se reconsidere y se haga algo al respecto, para facilitar, de esa manera, la asistencia a los dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario