lunes, 21 de septiembre de 2009

Pitu Rial, muy cerca de firmar en el Daimiel CF


José Manuel Rial González, Pitu Rial, es el último jugador que puede llegar a las filas del Daimiel CF. Se trata de un mediocentro defensivo, que también puede jugar de central y que cuenta con 27 años (17-01-1982). Las últimas tres temporadas las ha jugado en el Ibiza, una de ellas en Tercera división y las dos últimas en Segunda B. Natural de Hospitalet de Llobregat, Pitu Rial demostró su compromiso con el Ibiza al ser de los pocos que aguantó hasta el final de la temporada pasada pese a los graves problemas económicos de los ibicencos y que dieron con el equipo en Regional.

A decir de diferentes medios de comunicación de la isla, Pitu Rial ha sido uno de los baluartes del Ibiza en las últimas temporadas, sobretodo en la del ascenso. El jugador estuvo presenciando en directo el partido de ayer entre el Daimiel y el Tomelloso y quedó bastante contento del juego del que puede ser su nuevo equipo. Pitu Rial se ha criado en las categorías inferiores del Barcelona. Con el Barcelona B quedó campeón de Segunda B en la temporada 2001/02. Después pasó por el Gavá, Ponferradina y Sabadell, todos ellos en Segunda B. Antes de permanecer tres temporadas en Ibiza jugó en el histórico Europa de Barcelona.

La intención de los responsables del Daimiel es que esta misma tarde realice su primer entrenamiento con el Daimiel CF, si ambas partes llegan a un acuerdo, que parece inminente, e incluso pueda jugar el miércoles en La Gineta. Los informes que desde Fútbol de Daimiel, hemos podido recabar con compañeros de Ibiza no pueden ser mejores. Ojalá que esta vez la secretaría técnica del Club haya acertado y que el interés se concrete en fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario