sábado, 12 de septiembre de 2009

Primeras declaraciones de Cristian, nuevo jugador del Daimiel CF

Cristian se ha incorporado esta misma tarde a los entrenamientos del Daimiel CF. El jugador, que será el sexto jugador sub-23 de la plantilla y el número 20 del total de la plantilla, se ha incorporado procedente del Gavá de Segunda B, club con el que ha estado realizando toda la pretemporada, aunque no ha llegado a tener ficha.

Una vez que el Gavá cubrió las 22 fichas a las que tiene derecho, Cristian ha decidido cambiar de aires, aunque pdía haber continuado en Gavá a la espera de alguna baja en la entidad catalana, por cuanto tenía contrato en vigor. En su camino se cruzó el Daimiel y ha decidio venir para Castilla-La Mancha. El jugador participó en el entrenamiento de ayer que consistió en una sesión de recuperación tras el partido en Villarrubia de los Ojos en la Zona de Salud de la Piscina Cubierta Municipal.

Si otras veces hemos criticado a la directiva del Daimiel CF, en este caso hemos de felicitarla por cuanto el jugador llegó ayer por la mañana a Daimiel, pasó el reconocimiento médico y la ficha ha sido perfectamente diligenciada para que pueda jugar, si Kiko Peña lo estima oportuno, en Marchamalo. Cristian llegó a jugar en Segunda División con 20 años en el CD Castellón, en la temporada 2007/08 cuando pertenecía al conjunto filial. La temporada pasada la empezó en el Olbia, conjunto de la C2 (Tercera división), de Italia pero la acabó en el Miapuesta Vilajuiga de Tercera división.

TRAYECTORIA DE CRISTIAN
Cristian Hernández Montes 22-07-1987 Barcelona 22 años (1ª)
2006/07 Figueras 2ª B
2006/07 Granollers 1ª Catalana
2007/08 Castellón B Tercera División
2008/09 Olbia C2 Italia
2008/09 Vilajuiga Tercera división

Y estas son sus primeras palabras como jugador del Daimiel CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario