viernes, 11 de septiembre de 2009

Cristian, sub-23 procedente del Figueres, ficha en el Daimiel CF y podrá debutar en Marchamalo. NACHO NO FICHARÁ FINALMENTE

El centrocampista Cristian Hernández Montes, conocido en el mundo del fútbol como Cristian, ha formalizado su ficha en el Daimiel CF. Natural de Barcelona, nació el 22-07-1987, por lo que tiene 22 años y ostenta la categoría de sub-23. La pasada campaña comenzó en el Olbia Calcio equipo de la C2 (Tercera División) de Italia pero la acabó jugando en el Figueres, de Tercera división, club del que procede.
Esta temporada ha estado entrenando en el Gavá, de la Segunda División B. Ha realizado pretemporada desde el 18 de julio con este equipo catalán, por lo que viene en perfecto estado de forma. También ha jugado partidos de pretemporada con el Gavá, aunque ninguno de competición oficial "porque mi intención era salir del equipo y no quería agotar el cupo de partidos oficiales", dice. Cristian ha indicado que "vengo a Daimiel porque en Gavá no iba a tener demasiadas oportunidades y además he antepuesto el tema económico al deportivo porque sé por lo que me han dicho de fuera del Daimiel, que este equipo aspira a cosas importantes".
Cristian ha jugado en el Granollers, Castellón B, Olbia y Figueres.
Nacho no firma
El que no va a estampar la firma, pese a lo que se dijo, es Nacho. El jugador, que jugó ayer contra el Villarrubia, ha llegado "fuera de forma" según Kiko Peña, por lo que se le ha invitado a que se ponga a tono "y una vez lo haga valoraremos su ficha". Peña indicó que "necesitamos a la gente a tope ya. No podemos permitirnos más tiempo porque el proyecto es para estar arriba", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario