sábado, 26 de septiembre de 2009

Paco Pinilla, cesado en el Atlético Teresiano


El entrenador de Daimiel Paco Pinilla ha sido cesado en el Atlético Teresiano tras el mal comienzo de Liga del equipo de Malagón. La directiva del Atlético Teresiano sólo ha tardado cuatro jornadas en despedir al técnico daimieleño. El Teresiano es cuarto por la cola en la Regional Preferente (por lo que descendería a Regional Ordinaria) con tan solo dos puntos. También es verdad que el equipo de Paco Pinilla ha tenido mala suerte en los dos partidos que ha disputado en casa. En ambas ocasiones empató a dos, con el Villarrubia y con el Almagro, pero también en ambas los visitantes empataron en el tiempo de descuento.

Fuera de casa las cosas han ido peor, con derrotas por 3-0 en Villamalea y 5-0 ante el Hellín B, aunque en este último partido el Teresiano acudió con los justos y hasta el portero suplente tuvo que jugar de extremo.

El caso es que Pinilla cierra esta etapa en el Teresiano de forma muy prematura y con múltiples problemas internos que la directiva teresiana ha atajado por el lado más débil el del entrenador. Es justo recordar que la temporada pasada Paco Pinilla sustituyó al También Daimieleño Rimun como entrenador del Teresiano y estuvo sin perder 14 jornadas. A punto estuvo de llevar al Teresiano a jugar la promoción de ascenso a Tercera División que finalmente disputó La Gineta.

Con Paco Pinilla abandona la nave teresiana el también daimieleño Kapa, que estaba realizando las funciones de preparador físico. En el Teresiano juega el defensa central daimieleño Fernando.

El nuevo entrenador del Atlético Teresiano podría ser Manolo Delgado, que podría debutar el próximo domingo en Bolaños de Calatrava. Precisamente en el Bolañego también juegan los daimieleños Dani, Javivi y Róber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario