martes, 1 de septiembre de 2009

El TNT Daimiel, primer campeón del Trofeo de la Uva y el Vino de Fútbol Femenino (2-0)


Se disputó el pasado domingo el I Trofeo de la Uva y el Vino de fútbol femenino. Jugaron el TNT Daimiel y el Independiente de Alcázar. Al final las daimieleñas consiguieron un triunfo que se escribirá con letras de oro al abrir el palmarés de esta Trofeo que, ojalá, adquiera la solera de su hermano mayor masculino.


El TNT Daimiel se impuso por 2-0 con goles de Cristina y María. Al descanso, las de Fran ya ganaban por 1-0. Lo cierto es que el TNT impuso su calidad ante el fútbol más físico de las alcazareñas. A destacar también el gran ambiente que hubo en el Nuestra Señora del Carmen, donde se dio cita mucho más público del habitual en un partido de Liga.


Así pues enhorabuena a las chicas del TNT que siguen progresando a pasos agigantados y que ya preparan el inminente comienzo de la Liga Regional. De momento el TNT no tiene ningún partido amistoso concertado, pero estaremos atentos por si antes de que comience la Liga, las de Fran volvieran a saltar al terreno de juego.

1 comentario:

  1. Es de destacar q por fin el futbol femenino se ha hecho un hueco importante en el futbol de nuestra región,TODO UN LOGRO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ARDUO TRABAJO INAPRECIADO Y DESINTERESADO ¿pero porque tantas jugadoras foraneas y algunas de Daimiel rechazadas? El TNT, en sus inicios no se creo para eso. De que sirve trabajar en las esculas durante años con algunas chicas, si luego cuando llegan a la categoria absoluta se las rechaza porque no tienen hueco al haber tantas jugadoras foraneas.
    SEGUIR ASI CHICAS

    ResponderEliminar