viernes, 25 de septiembre de 2009

Pedro Velasco vendrá a Daimiel... con el Illescas

Foto de Pedro Velasco en www.cdtoledoverde.blogspot.com

El veterano mediocentro toledano Pedro Velasco, 35 años, que durante semanas estuvo en la órbita del Daimiel CF, ha sido fichado, finalmente, por el CD Illescas, próximo rival del Daimiel CF. Pedro Velasco ha sido el mejor jugador del Toledo en las dos últimas temporadas y no renovó para jugar en Segunda B por diferencias personales con el presidente del Toledo.

Pedro Velasco estuvo a punto de firmar en el Daimiel CF, porque el acuerdo económico fue total, pero el problema vino derivado de los días de venir a entrenar. Velasco vive en un pueblo cercano a Toledo y si no era por una fuerte suma económica, inasumible para el Daimiel, no estaba dispuesto a desplazarse a vivir a otro lugar, dejando a su familia. Así pues le indicó al Daimiel que estaría dispuesto a venir un par de días a la semana, a lo que, evidentemente, no accedieron los responsables técnicos del Daimiel, ya que pese a la indiscutible calidad del jugador, pese a su veteranía, esa situación podía generar más problemas que beneficios.

Ahora el Illescas ha anunciado su fichaje, aunque en la web de la Federación aún no figura su nombre en la relación del Illescas. Velasco lleva entrenando un par de días en Illescas por lo que es muy probable que no esté ni convocado frente al Daimiel CF. El Illescas, con Velasco, forma un muy buen centro del campo donde también se encuentra Zafra, un experimentado jugador con varias temporadas en Segunda A y que llegó a jugar algunos minutos en partidos oficiales del Real Madrid. Otro veterano del Illescas es el guardameta Yuste, aunque no viene jugando de titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario