sábado, 26 de septiembre de 2009

El Daimiel juvenil juega esta tarde en Albacete contra el Zona 5. El Juvenil B lo hace en Membrilla


El Daimiel Juvenil de Liga Nacional vuelve a jugar esta tarde fuera de casa y nuevamente lo hace en Albacete. En esta ocasión lo hará en el "José Copete" donde a partir de las 18:00 se enfrentará al Zona 5, otro equipo que acaba de ascender esta temporada.

El Zona 5 Albacete está situado en cuarta posición cuando se han disputado tres jornadas de competición. Los albaceteños llevan 6 puntos y perdieron su primer partido en la pasada jornada, 2-1 en Guadalajara. En su campo sólo han disputado un encuentro, el que le ganaron al Hellín, tercero por la cola, por 2-1.
Por su parte el Daimiel llega a Albacete con las ganas de repetir el resultado que hace 15 días obtuvo ante el Albacete B, 0-2. En principio es un partido donde los de Joaquín Calahorra pueden sacar algo positivo, pero si juegan como saben, centrados y sin confianzas.

El Daimiel B, a escena
Por su parte el Juvenil B comienza su competición dentro del Grupo IV de la Liga Provincial también hoy. Lo hace con un desplazamiento a Membrilla. El partido dará comienzo a las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario