sábado, 12 de septiembre de 2009

GRAN VICTORIA DEL DAIMIEL JUVENIL EN ALBACETE (0-2)


Gran partido y gran victoria del Daimiel Juvenil en Albacete. El conjunto daimieleño ha ganado por 0-2, los dos goles de Ramón, al Albacete B en un enorme partido de todo el conjunto que prepara Joaquín Calahorra. Los jugadores han demostrado sobre el césped de la Ciudad Deportiva que lo sucedido contra el Villacañas fue un lamentable accidente motivado por los días de la Feria. Ahora se han desquitado en el campo de uno de los favoritos a estar arriba, un Albacete B, que, curiosamente, también se encuentran en Fiestas.
El primer tiempo ha acabado con 0-1 al conseguir Ramón un "gol olímpico" es decir, al sacar un córner. El segundo gol, también de Ramón, ha llegado en la segunda parte. Esta vez fue un disparo desde fuera del área que ha entrado por toda la escuadra. La algarabía en la expedición daimieleña se hacía notar en el autobús a la hora de darnos esta información. Lógico el júbilo porque no es nada fácil vencer en Albacete.

Así pues primeros tres puntos para el Daimiel Juvenil que van a venir muy bien para demostrar que se pueden hacer cosas en esta categoría.

Próximo partido
El Daimiel recibe en la próxima jornada al equipo alcarreño y recién ascendido Villanueva de la Torre. Este equipo juega mañana por la mañana a las doce el derbi provincial contra el Guadalajara, por lo que el Daimiel debería estar atento porque seguro que saltan chispas. El Villanueva de la Torre consiguió un empate a uno en la primera jornada disputada en Hellín.

1 comentario: