jueves, 30 de diciembre de 2010

El Daimiel CF abre el año en Carrión con motivo de un Trofeo de Navidad. ACLARACIÓN AL USO DE LA SALA DE PRENSA EN EL DAIMIEL CF-DAIMIEL RACING



Si el Daimiel CF acabó el año con el partido del I Trofeo de Navidad "Ciudad de Daimiel", jugado el pasado 26 de diciembre, el conjunto que dirige Torreca abrirá el año con la disputa de otro Trofeo de Navidad. En este caso el partido se va a disputar en Carrión de Calatrava, ante el equipo titular del terreno, el próximo domingo día 2 de enero de 2011, y el encuentro dará comienzo a las 16:00. Este partido se enmarca dentro de un Trofeo de Navidad que ha organizado la UD Carrión.

Como indicaba Torreca al final del partido contra el Racing, este encuentro va a servir para mantener vivo el ritmo de entrenamientos y de partidos, dado que la Liga no se reanuda hasta el día 9 de enero.

El conjunto daimieleño entrenó el martes, descansó ayer y hoy volverá a realizar una sesión de entrenamientos. Está claro que si ante el Racing, Torreca hizo muchas pruebas, frente al Carrión, no le irá a la zaga. Hay que tener en cuenta que casi seguro frente al Carrión jugarán varios, si no todos, los jugadores que no lo hicieron ante el Racing, y entre los que se encuentran José Carlos, Pedrero, Bernal, Javi Murillo, Santi Vera y Astillero, aunque este último es posible que tampoco juegue para que Torreca siga viendo al juvenil Jaime Calahorra. En este sentido indicar que Sosa ha abandonado definitivamente la disciplina del club, por lo que, de momento, Jaime Calahorra va a ir siempre con el primer equipo, tal y como dijo Torreca, si es que no se ficha a otro portero. Como dijo Torreca, Monra fue en principio el elegido, pero, según el técnico, se negó a ir con el primer equipo porque prefiere hacerlo con el Juvenil.

Ruiz, único lesionado
Si los que estaban tocados ante el Racing por una u otras causas (los seis arriba mencionados excepto Astillero), están disponibles, el único jugador de la plantilla que se encuentra en el dique seco es Ruiz, al que ya dijo Torreca que se le iba a dar todo el descanso posible para que física y sobre todo psicológicamente, se recuperara totalmente.

El Carrión, de Primera Ordinaria
La UD Carrión es un equipo de la Primera Ordinaria, Grupo II, que actualmente está situado en cuarta posición de la tabla con 25 puntos en 14 partidos. En siete partidos disputados en su terreno de juego, de césped artificial, el Carrión ha ganado cinco, empatado uno y perdido otro, este, en la primera jornada de Liga, allá por el 19 de septiembre.

Buena piedra de toque, por tanto, para el equipo de Torreca este mismo domingo.

ACLARACIÓN AL USO DE LA SALA DE PRENSA DESPUÉS DEL DAIMIEL CF-DAIMIEL RACING

Hola a todos:

Por norma publico todos los comentarios que enviáis que no contengan insultos a nadie. Hasta ahora, y afortunadamente, no he tenido que censurar más que tres o cuatro y espero que esto siga así.

En segundo lugar, os pido, encarecidamente, que cuidéis la escritura. Ya sé que es difícil escribir bien cuando se hace con el corazón y se hace deprisa, pero intentadlo, porque luego al leer los textos, la verdad es que a muchos nos duele la vista. Como consejo, escribid primero en un documento word, pasadle el corrector y luego cortáis y pegáis el texto resultante, ¿vale?

Por otro lado, en uno de los comentarios que "anónimo" hace en cuanto a que en las entrevistas a Kapa y Torreca debió salir la publicidad de ambos clubes, indicar lo siguiente:

El hecho de realizarse allí (sala de prensa del Daimiel CF, delante del panel de su publicidad) la entrevista a Kapa y Torreca fue cosa mía, ni del Daimiel CF ni del Racing. ¿Por qué? Pues porque es el único sitio que está habilitado con unas condiciones que aparenten ser sala de prensa, ya que eso es un rincón de un almacén, y la otra cuestión es que el Daimiel CF actuó como "local" por lo que decidí hacer lo que se hace en estos casos, ir a la sala del local y entrevistar primero al "visitante".

Por otro lado, el Racing no posee "sala de prensa" o si lo preferís, panel con publicidad de sus patrocinadores. De haberlo tenido, no os quepa duda que la entrevista a Kapa la hubiera realizado delante de ese panel.

Espero haber aclarado esta cuestión y si algún patrocinador o seguidor del Racing se ha visto molestado, le pido públicamente disculpas, pero era el sitio más cómodo para hacer la entrevista.

Un saludo a todos, feliz año nuevo y espero que la participación en los comentarios que ha generado este Daimiel-Daimiel Racing siga siendo igual o mayor en sucesivos posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario