jueves, 23 de diciembre de 2010

Daimiel CF y Daimiel Racing Club juegan este domingo el I Trofeo de Navidad "Ciudad de Daimiel"










Como ya a delantamos en FÚTBOL DE DAIMIEL el próximo domingo día 26 de diciembre, a las 16:30 y en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del carmen se va a disputar el "Derbi de la Amistad". Un partido que ha sido organizado por las directivas del Daimiel CF y del Daimiel Racing Club, con el único objetivo de estrechar lazos entre las dos entidades, relaciones que pasan por un excelente momento, y, por supuesto, recaudar un dinero que siempre bien para las arcas de cualquier club.

El partido ha sido denominado I Trofeo de Navidad "Ciudad dde Daimiel" y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel. Por cierto que en la cartelería expuesta al efecto, se avisa, taxativamente, de que "al ser un partido de carácter amistosos, los pases de favor federativos, a entrenadores y árbitros, quedan anulados". Así que ya lo saben, el que quiera ver el derbi local, tendrá que pasar por taquilla.

Mero entrenamiento
En el aspecto deportivo, tanto Daimiel CF que ha estado entrenando toda la semana, como anunció su entrenador por haber perdido ante el Albacer, como el Racing, que sí se encuentra de vacaciones aunque el día 2 de enero tiene el aplazado en Villamayor, se tomarán el encuentro como lo que es, un amistoso sin más pretensiones.

Ambos entrenadores, Torreca y Kapa, utilizarán el máximo de jugadores posibles y evitarán, en lo posible, la presencia de lesiones. Pese a lo que se pudiera pensar, la rivalidad no es tan acérrima como para pensar que se pueda dar un partido brusco, ni muchísimo menos. Lo que se pretende es que el público se lo pase bien en una tarde en la que no hay fútbol por ningún sitio, y se pueda disfrutar de un partido bonito y con goles.

Es evidente que el Daimiel CF parte como favorito al estar situado dos categorías por encima, Daimiel CF en Preferente y Daimiel Racing en Segunda Autonómica, pero esas diferencias, a buen seguro, que se olvidarán cuando el partido empiece, sobre todo porque el Racing cuenta en sus filas con jugadores de muy superior categoría como Fernando, Igor, Dieguito y gente con calidad como Jesús o el propio Adri que dejó el Daimiel con la temporada empezada para recalar en el Racing.

Lo dicho que se vea un buen partido.

Nosotros volveremos a dar información el día 26 después del partido. Nos tomamos unos días de descanso y reiteramos:

FELIZ NAVIDAD Y TRABAJO, MUCHO TRABAJO, PARA EL 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario