viernes, 10 de diciembre de 2010

El Carmen Daimiel Cadete "A" se juega mañana el liderato ante Malagón


Partidazo mañana, a las 11:00, en el Nuestra Señora del Carmen dentro del Grupo B de la Liga Provincial Cadete. El Carmen Daimiel "A", segundo clasificado con seis puntos (en dos partidos), recibe al líder Malagón, que lleva 9 puntos en tres partidos. Evidentemenete el partido es muy importante de cara al devenir de la Liga. Daimieleños y malagoneros están demostrando que son los más fuertes del grupo y mañana los chicos de Román Cejudo pueden dar un golpe en la mesa e infligir la primera derrota a los de Malagón.

En esta primera fase el Grupo B está compuesto por siete equipos, de los cuales sólo el campeón pasa a la siguioente fase, mientras que el segundo clasificado dependerá del coeficiente que obtenga en comparación con el resto de segundos de los otros cinco grupos. Es de desear que se vea un buen partido y que El Carmen Daimiel pueda doblegar al líder. No hay que olvidar que el objetivo es tratar de retornar a la liga Regional Cadete, pero para ello hay que quedar campeón provincial.

Antes jugará el "B"
Antes del partido El Carmen A-Malagón jugará también, a las 9:30, El Carmen Daimiel B, en este caso ante el tercer clasificado, La Fuente, equipo este que perdió su único partido la pasada semana frente a, precisamente, El Carmen Daimiel "A".

4ª Jornada Grupo B
ED VILLARTA 10:00h. Ayto Villarrubia A
EL CARMEN Daimiel A 11:00h. AYTO MALAGÓN (Nuestra Señora del Carmen)
EL CARMEN Daimiel B 09:30h. LA FUENTE (Nuestra Señora del Carmen)
Ayto Villarrubia B DESCANSA

Clasificación
1 AYTO MALAGÓN 9 puntos
2 EL CARMEN Daimiel A 6
3 LA FUENTE 6
4 Ayto Villarrubia A 3
5 ED VILLARTA 3
6 EL CARMEN Daimiel B 0
7 Ayto Villarrubia B 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario