lunes, 13 de diciembre de 2010

El Jumilla de Limones se hunde un poco más


El Jumilla C.F. no pudo remontar, en principio, el gol de Gonzalo en el minuto 34 a pesar de estar volcados en la portería del C.D. Alcalá en la segunda parte. Ya en el minuto 90 llegaba la sentencia con el segundo gol local pare sentenciar el 2-0 definitivo.

La primera parte estuvo igualada, en lo que al juego se refiere, ya que el gol de Gonzalo en el minuto 34, pesó como una losa en lo que restó de primera parte para los de Fran Díaz, en el día de ayer.

El Jumilla lo intentó, siendo el claro dominador de la segunda parte, con ocasiones de Bamba, que saco la defensa bajo palos, Juanjo con un remate que salió rozando el larguero y Javi Bernal al rematar un córner, pero la fortuna no se alió con los jumillanos y el nuevo técnico Manolo Sánchez, que presenció el partido desde la grada y será presentado mañana, tiene mucho trabajo por delante, primero para hacer de psicólogo y dar moral a una plantilla que hoy acabó el partido con caras de mucha decepción, y segundo para recomponer la situación en el juego del equipo.
La entrada de Nico al principio de la segunda parte, propicio la claridad de ideas en el conjunto vinícola, siendo el argentino el conductor del juego jumillano. Bamba fue expulsado en el minuto 89 por doble amarilla.
Con el Jumilla C.F. volcado en la portería de Marcos, encontraría el segundo gol, obra de Pibe que entró al terreno de juego minutos antes en lugar de Carrión.
Por el C.D. Alcalá jugaron: Marcos, Gancedo, Moreno (Chia min.73), Ismael, Nandri, Chema, Gonzalo, Ángel Luis, Pedro Carrión (Pibe min.68), Platero y Mustafá (Nacho Fernández min. 89)

Por el Jumilla C.F. jugaron: Limones, Bleda, Javi Bernal, David Sánchez, Juanjo, Menchon, Bamba, Tasio (Jorge Fernández min.79), Gonzalo (Nico min.49), y Xabi Gutiérrez (Dieguito min.34)
Fuente: El Eco de Jumilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario