viernes, 3 de diciembre de 2010

Naranjo, sancionado con un partido


El jugador del Daimiel CF, José Ramón Naranjo Delgado, ha sido sancionado con un partido por haber visto su quinta tarjeta amarilla en el pasado partido ante el Miguelturreño. Por lo tanto, el delantero centro no podrá jugar ante el Aldea del Rey el próximo domingo. Se da la circunstancia de que dos de los delanteros centros del equipo, Iván y Naranjo están sancionados para este domingo, ya que Iván debe cumplir el segundo de los tres partidos que le cayeron de sanción.

Así pues, con Naranjo e Iván sancionados se le abre de par en par la titularidad a Ruiz, algo que no ha disfrutado desde la décima jornada, cuando salió en el once inicial en la visita al Manchego Provencio.

Además de las bajas por sanción de los dos delanteros, el defensa Saavedra tampoco jugará porque pidió permiso, hace ya meses, para este puente y no será de la partida. Tanto para Naranjo como para Saavedra será el primer partido que se pierden, lo que da idea de la importancia de estas dos bajas.

Cuatro bajas por sanción en el Aldea del Rey
En el sentido de las bajas, peor parado ha salido el Aldea del Rey. El Aldea pierde a Luis Alfonso Céspedes y Jonathan Bravo por acumulación de amonestaciones, a Daniel Mohedano por haber sido expulsado ante el Teresiano en la pasada jornada y a Francisco José Martín que en el partido ante La Solana de la jornada 13 fue expulsado y el Comité le sancionó con tres partidos, con lo que ante el Daimiel cumplirá el segundo.

Bajas, por tanto, importantes en unos y en otros que pueden determinar el resultado del choque final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario