miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Selección de Castilla-La Mancha Sub-16 Femenina, gana un partido y pierde otro en el campeonato de España


La Selección de Castilla-La Mancha sub-16, en la que han participado las jugadoras daimieleñas Ana Belén y Esther, arrancó el sábado a las 10'30 de la mañana, contra Valencia, conteniendo el dominio del juego valenciano en la primera parte. Sería en los últimos 15 minutos, cuando las levantinas con goles de Alba Bonet (m. 30) y Sonia Fraile (m. 45) encarrilaran el resultado (2-0).

Tras el paso por vestuarios, reacción de Castilla - La Mancha que las acercó en el marcador (2-1, Irene Ruiz-Flores, m. 47), inquietando a las valencianas. Sonia Fraile, en el minuto 77 de juego, culminó la sentencia al conseguir el definitivo 3-1.

A pesar de la derrota, las S-16 demostraron tener una grandísima calidad, con el único pero de falta de ambición, que sí apareció frente a las baleares.

Victoria ante Baleares
Desde el primer minuto las manchegas salieron a por el partido, aunque las primeras en golpear fueron las insulares. Se adelantaban en el marcador merced a un fallo en cadena de la defensa. La reacción de las nuestras no se hizo esperar y antes del descanso Raquel conseguía el 1-1, al resolver con tiro cruzado dentro del área.

En la reanudación, no tardaron las S-16 en hacer justicia en el marcador, y adelantarse 2-1, con gol de Irene al aprovechar un fallo de la portera.

El susto llegó a falta de 10 minutos, ya que las nuestras no fueron capaces de cerrar el partido, al empatar Mª del Mar para las baleares, al transformar magistralmente un tiro libre desde la frontal del área.

La reacción no se hizo esperar, y en dos minutos la albaceteña Alba, en jugada personal, conseguía el 3-2, gracias a una magnifica jugada personal.

Esta vez no habría confianza manchega, y Raquel conseguía su doblete, a la vez que cerraba el partido con un justo 4-2.

Con esta victoria las pequeñas mantienen intactas sus posibilidades de clasificarse para la fase final, aunque será difícil, ya que tendrán que ganar los dos próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario