jueves, 9 de diciembre de 2010

El árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera, distinguido como el mejor colegiado de Segunda Autonómica en la temporada 2009/10


El árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos ha sido distinguido por el Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha como el mejor colegiado de la Región en Segunda Autonómica, al acabar como el número 1 en las puntuaciones que a lo largo de la campaña 2009/10 se han ido llevando a cabo en todos los partidos.

Díaz de Mera, que por supuesto logró el ascenso a la Primera Ordinaria, recibió una placa conmemorativa el pasado viernes durante la tradicional cena del colectivo arbitral, cercana a las fechas navideñas, que sirve como confraternización y como bienvenida del año, y cuya finalidad principal es la de congregar a quienes les une la peculiar actividad de dirigir partidos de fútbol. El acto se celebra lejos de los terrenos de juego, para sellar lazos de unión y mantener unida a esa gran familia, y que como viene siendo habitual resultó todo un éxito.

Los salones del Hotel Ercilla Barataria se abarrotaron para acoger este acto que, además, contó con muchas personalidades, tanto políticas como deportivas, así como diversos representantes de todos los estamentos futbolísticos, en su calidad de premiados por su colaboración con el ente arbitral. Y no faltaron a la cita los distintos medios de comunicación residentes en la zona centro de nuestra Comunidad.

Tras los postres, se procedió a la entrega de galardones y finalmente el pronunciamiento de discursos, en los que intervinieron, abriendo el turno el alcalde de Alcázar de San Juan, D. Fernández Sánchez-Bódalo, a continuación el Director General de Deportes de la J.C.C.M. , D. Roberto Parra Mateo mostró su apoyo a todo el colectivo arbitral, D. Antonio Escribano también dirigió unas palabras a los asistentes. Como colofón, el presidente del Comité de Arbitros, D. Fermín Sánchez Molina, agradeció a su colectivo por encontrarse una vez más en esta cena familiar y a ellos les dirigió unas palabras para que sigan luchando en este mundo del arbitraje que a veces es algo injusto.

Enhorabuena a todos los árbitros y personas que fueron distinguidas por el Comite de Árbitros y en especial al colegiado daimieleño Isidro Díaz de Mera por ese número 1 que sirva para motivarle dentro del difícil mundo arbitral y de ejemplo para los jóvenes colegiados de Daimiel que año tras año se van incorporando a esta otra forma de hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario