lunes, 27 de diciembre de 2010

Kapa: "Estoy muy contento con la primera parte que ha hecho mi equipo"

El entrenador del Daimiel Racing Club, Kapa, estaba muy satisfecho por los primeros 45 minutos que había realizado su equipo. Reconoce que en la segunda parte su equipo bajó el rendimiento por una serie de circunstancias que se fueron concatenando. Lo importante es que no se perdió la cara ante un equipo dos categorías superior.

El Daimiel Racing, que no había entrenado durante la pasada semana, prepara ya el partido aplazado ante el Villamayor que se disputará en esta localidad el próximo domingo día 2 de enero.

Por cierto, en el partido aplazado del Grupo III de Segunda Autonómica que se jugó también ayer el resultado fue de Corraleño, 3-Villamayor, 1.

Esta es la entrevista.

2 comentarios:

  1. kapa el racing se te queda grande, tenias ayer todo el mundo con tirones o lesionados que leches pasa el partido lo perdites tu no los chicos.

    ResponderEliminar
  2. KAPA este equipo que tienes es para presumir y disfrutar, solo con que lo dejes jugar y que les digas que disfruten y se diviertan sin mirar el resultado, veras como te lo pasas bien y ganas la mayoria de los partidos si estas sacandote lo de preparador fisico centrate en eso con los chicos y que no te pasen estas cosas, pues eso te resta mucha credibilidad, juegas sin trastocar todas las lineas solo miras las necesidades del equipo hay partidos de un cambio de dos y de tres y otro de ninguno, no seas automata dejas jugar siempre a los mejores y si lo hacen mal que repitan el siguiente partido y si siguen en la misma linea que no vuelvan a jugar mas tienes un diamante en bruto solo tienes que pulirlo no lijarlo, tu de eso debes saver mucho porque eres joyero confiamos en tí. un saludo.

    ResponderEliminar