viernes, 17 de diciembre de 2010

Kapa: "Tenemos que ganar para conseguir dos cosas, ganar fuera y ganar en tierra". EL APLAZADO CONTRA EL VILLAMAYOR SE JUGARÁ EL DÍA 2 DE ENERO

Más tranquila que lo que pudiera parecer. La primera derrota del Daimiel Racing en casa el pasado sábado ante el Brazatortas, ha caido con la severidad que se supone pero sin los aspavientos de lo sucedido en Las Casas. Parece que en el Racing van comprendiendo que las matemáticas rara vez casan con el mundo del fútbol.

Ahora llega un desplazamiento complicado, por el propio desplazamiento que es de los más largos e incómodos; por el horario, sábado a las 16:00 lo que impide el desplazamiento de algún jugador; por los lesionados lesionados y sancionados, como es el caso de Dieguito, al que le han caido dos partidos de sanción por su expulsión ante el Brazatortas; por el terreno de juego, de tierra, y, por supuesto, por el propio Fuencaliente que no es un mal equipo y que puede a ganar a cualquier equipo de la Liga, y más en su casa.

El aplazado, el día 2
Definitivamente el Daimiel Racing Club jugará el partido aplazado por el mal estado del terreno de juego de Villamayor de Calatrava, ante los locales el día 2 de enero de 2011. Hay que recordar que el Comité de Competición decidió que fuera el día 6"salvo que ambos equipos se pusieran de acuerdo en otra fecha". Pues así ha sido y como en principio preveíamos en FÚTBOL DE DAIMIEL, el partido será el día 2 por aquello de que haya más días de descanso ya que el Racing tiene compromiso liguero el día 8, aunque se podía haber atrasado al día 9.

Aquí tienes la entrevista con Kapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario