miércoles, 8 de diciembre de 2010

El TNT Daimiel no puede con el Pozo de las Nieves


Arrancaba el partido y a las chicas del Pozo de las Nieves, de Cuenca, se les veía con muchas ganas de jugar. Mucho toque de balón, ataques constantes al área rival, presión en todas las zonas del campo, en definitiva, un equipo dispuesto a cerrar el partido a la mínima ocasión. Y tanto fue el cántaro a la fuente que terminó rompiéndose. Así, en el minuto 25, y tras un centro desde la banda derecha que se pasea por el área, Miriam recoge el balón, y con la diestra marca el primer gol del encuentro.

Aunque poco les iba a durar la alegría a las visitantes, ya que en el minuto 35 Coral pondría el empate a uno con un tiro desde fuera del área que batía por alto a Natalia.

Salían las chicas de Niño con el marcador en tablas dispuestas a luchar la victoria y a sumar tres importantes puntos. Y tantas eran las ganas de marcar, que a los ocho minutos de la reanudación ya habían puesto a prueba a la portera local hasta en cuatro ocasiones, con tiros de Ely, Clau y Marín por partida doble. Se vieron recompensados los esfuerzos en el minuto 55 cuando Erika,que estuvo perfecta en el centro del campo, ve el desmarque de Miriam por banda, y tras dejar atrás a dos jugadoras rivales, conecta con Nuria, que levanta la cabeza y le pone el balón en bandeja a Clau para que ponga el 1-2 en el marcador.

Jesús decidió introducir algo de frescura en el campo y le dio minutos a Sara, sustituyendo a Ely. El juego de las conquenses mejoraba por momentos con lo que no tardaría en llegar el tercero, tras una gran jugada por banda derecha de Sara que centra al área, y Nuria que estuvo más atenta que las defensas hacía subir el último gol al marcador, con el resultado final de 1-3.

Ficha Técnica:

1 - TNT DAIMIEL: Ana Belén, Ana Isabel, Raquel (Marta, min. 50), Belén, Sonia, Ruth, Coral, Sara, Laura, María Jesús (Cristina, min. 50), María Esther.

3 - POZO DE LAS NIEVES: María Zafra, Erika, Nuria, Beatriz Marín, Beatriz Hidalgo, Miriam, Natalia, María José, María Gómez (Andrea, min. 65), Claudia, Elisabeth (Sara, min. 58).

Goles: (0-1, min. 25) Miriam, (1-1, min. 35) Coral, (1-2, min. 55) Clau, (1-3, min. 58) Nuria.

Árbitro: Calzado Aranda, Antonio. Amonestó por el CDE TNT Daimiel a Sara (min. 64) y por el CDE Pozo de las Nieves a María Gómez (min. 34), a María José (min. 67) y a Natalia (min. 75).

Incidencias: Décima jornada del Campeonato Regional del Liga Femenino, disputado el sábado por la tarde en el campo “Nuestra Señora de El Carmen” de Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario