miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Daimiel Racing continúa intratable en casa


El Daimiel Racing Club tenía un duro compromiso ante el segundo clasificado en la tabla, Corraleño, aderezado con una multitud de bajas que arrastraba, por diferentes motivos, el conjunto "brujo". El Daimiel Racing sacó a relucir ganas e ilusión de conseguir la victoria, por lo que las bajas no se notaron en ningún momento.

La primera parte del Racing fue muy buena, con un movimiento continuo del balón que desarboló a los visitantes. El primer tiempo acababa con ventaja daimieleña de 1-0 tras el gol de Blanco de cabeza. A pesar de ese único tanto, los locales tuvieron varios contragolpes por mediación de Ramón que no acabaron en gol por verdadera mala suerte.

Mal comienzo de segunda parte
La segunda parte comenzó muy mal para el Daimiel Racing, porque a los 3 minutos de la reanudación, un mal despeje de Blanco, es aprovechado por Galán para marcar a puerta vacía el 1-1. Este tanto espoleó a los brujos, y Jesús, Ramón y Adri empezaron a hacer de las suyas hasta que en el minuto 74 llegaba el golazo de Ramón que suponía el 2-1, con dos toques ante la salida del portero. El 3-1 fue otro golazo de Javivi desde la banda derecha y el 4-1 fue un centro de Jesús González y Ramón, con dos remates de cabeza, marcaba el 4-1.

El Racing gustó, fue muy aplaudido cuando se retiró a vestuarios, mientras que el Corraleño, equipo de la parte alta, se llevó cuatro goles, los mismos, curiosamente, que el Porzuna, el conjunto con el que colideraba la clasificación y que también recibió cuatro goles cuando vino a Daimiel. Los visitantes no pudieron nunca contrarrestar el juego local. El resultado es justo e incluso corto porque los brujos estrellaron dos balones en los postes.

El Corraleño acabó con nueve
Indicar que el Corraleño acabó con nueve jugadores por expulsión de dos jugadores. El primero, Abel, en el minuto 80, cuando ya iban 3-1, porque Javivi acababa de anotar el tercero, y acto seguido, Ángel, en el 81 veía tarjeta roja directa, con lo que dejaba a su equipo con nueve hombres sobre el terreno de juego.

Tras la novena jornada el Daimiel Racing sigue intratable en casa, donde ha ganado los cinco partidos que ha disputado, siendo la asignatura pendiente conseguir el primer tirunfo fuera de casa. La igualdad en el grupo es manifiesta porque del primer clasificado y nuevo líder, Pozuelo, hasta el noveno clasificado, el sorprendente La Estrella,hay tan sólo seis puntos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario