martes, 7 de diciembre de 2010

El Daimiel Juvenil "B" se siente "robado" en el partido que le enfrentó al líder en Manzanares

Si uno ve el resultado del partido de la Liga Provincial Juvenil entre el líder Manzanares, que lo ha ganado todo, y el Daimiel "B", 3-0, lo considerará normal. Pero si habla con el entrenador, jugadores y daimieleños que estuvieron en el "José Camacho" entonces la expresión más utilizada es "robo manifiesto". El partido tuvo un exclusivo protagonista, el colegiado, que era de Manzanares y que sólo tiene el título desde hace un mes, Cano Camacho.

El Daimiel B acabó con nueve hombres. Hasta la segunda expulsión, minuto 75, el Manzanares solo ganaba 1-0. El Daimiel B jugó con diez hombres desde el minuto 22. El primer gol vino en una falta indirecta a cuatro metros de la línea de gol. Las expulsiones, injustas. Pitó fueras de juego de risa. El Daimiel B estrelló dos balones en la madera con 1-0... y encima Cano Camacho cometió errores al redactar el acta. Como se suele decir, el Manzanares, que está demostrando ser un grandísimo equipo, no debería tener estas ayudas para liderar la clasificación.

En fin, lo mejor es que escuchen a Paco García-Moreno, entrenador del Daimiel B que explica claramente el arbitraje que sufrió su equipo ante el líder en Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario