lunes, 6 de diciembre de 2010

El Jumilla encaja cinco goles en su casa, mientras el entrenador, Óscar Mena, presenta la dimisión


El Jumilla Club de Fútbol sufrió un serio correctivo al caer derrotado 1-5 ante el Real Jaén, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Segunda División B Grupo IV.


El equipo andaluz jugó más de 75 minutos con un jugador menos por expulsión de Juanjo en la jugada que originó el penalti para el Jumilla Club de Fútbol. A pesar de esta inferioridad numérica el Real Jaén logro cuatro goles ante un desdibujado equipo local que se hunde en la clasificación general.

El argentino Óscar Mena, técnico del equipo vinícola, sacó hasta tres delanteros en su afán de lograr la victoria final. A los doce minutos de juego el futbolista, Fran Maldonado se adelantó a la defensa y de cabeza batía al portero Limones, natural de Daimiel, logrando el 0-1 en el marcador.

A los 22 minutos Xabi Gutiérrez logró el empate desde el lanzamiento desde el punto de penalti. En el minuto 33 de partido, Espín, de un certero remate en el área lograba adelantar a su equipo en el marcador. Con el 1-2 se llegó al descanso.

La segunda parte fue para el Real Jaén ya que el Jumilla Club de Fútbol se vino abajo al encajar el 1-3 tras un buen disparo del defensa Añete que acababa así con las ilusiones de los espectadores para lograr un mejor resultado positivo en un partido clave para la salvación.

La última media hora de juego fue para olvidar ya que los jugadores jumillanos no daban una a derechas y el Real lo aprovechó para jugar al contragolpe llegando con mucho peligro a la vez que lograba dos nuevos goles por mediación de Fran Maldonado e Iván Zarandona.

El equipo jienense, dirigido por el murciano José Miguel Campos, fue muy superior al Jumilla Club de Fútbol en un encuentro donde la afición local salió descontenta con la actuación de su equipo, sobre todo en la segunda parte en la que parecía una caricatura en manos del Real Jaén.


Óscar Mena presenta su dimisión

El argentino Óscar Alcides Mena ha presentado su dimisión como entrenador del Jumilla CF, equipo que milita en la Segunda División B Grupo IV, tras la derrota por 1-5 ante el Real Jaén, informó el secretario técnico del club, Benito Abellán.

Tras la derrota, Mena se entrevistó con miembros de la junta directiva, a los que manifestó que se marcha a Madrid con su familia con la intención de no regresar al club, ya que no se encuentra capacitado para sacar adelante al equipo, que está en zona de descenso desde que comenzó la temporada.


En principio el entrenamiento estaba previsto para el miércoles 8 de diciembre, pero mañana a las 11.30 horas se llevará a cabo una sesión de trabajo que estará dirigida por el preparador físico, Francisco José Díaz López, a la espera de que se encuentre un nuevo técnico.
Mena, ex jugador del Atlético de Madrid, Racing de Santander y Mallorca, llegó al Jumilla tras haber desempeñado su labor de entrenador en el tercer equipo del Atlético de Madrid y la pasada campaña en el Antequera (décimo clasificado en el Grupo IX de la Tercera División).
El argentino ha dirigido un total de dieciséis partidos al Jumilla Club de Fútbol, con el que ha conseguido tres victorias y dos empates con un balance de 6 goles a favor y veintiocho en contra. Suma once puntos y se encuentra clasificado en el puesto 18 de la clasificación.
Fuente: El Eco de Jumilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario