viernes, 10 de diciembre de 2010

El Daimiel CF ficha a Alfredo, medio centro procedente del Manzanares de Tercera división


Alfredo Moreno Peñalvo, medio centro polivalente que hasta unas semanas pertenecía al Manzanares de Tercera división, ha estampado su firma en la ficha del Daimiel CF y podrá jugar, si así lo estima conveniente Antonio Torreca, ante el Almagro el próximo domingo.

Alfredo
es natural de Puertollano y cuenta con 29 años (14-09-1981). Tiene una dilatada experiencia en Tercera división y Primera Autonómica. Ha pertenecido al Toledo "B", donde debutó en Tercera división, al Puertollano, donde jugó con Torreca una Fase de Ascenso a Segunda "B", Almodóvar, Almagro, Puertollano "B", Miguelturreño, Piedrabuena, en Tercera división y lo que llevamos de campaña en el Manzanares.

Torreca destaca su polivalencia
Torreca lo conoce a la perfección de su paso por el Puertollano y destaca de él que "tiene una gran polivalencia y nos va a venir muy bien para el centro del campo, de central o incluso en las bandas. Ha mejorado mucho técnicamente desde que estuvo conmigo en Puertollano en la temporada 2003/04". Alfredo comenzó la pasada campaña en el Miguelturreño, de Preferente, para luego terminar en el Piedrabuena de Tercera división. De ahí dio el salto esta campaña al Manzanares, pero el mal inicio de competición ha motivado una reestructuración muy seria de la plantilla manzanareña de la que salieron, entre otros, los ahora daimieleños Iván y Alfredo.

El jugador, que llevaba algunos días entrenando con el equipo, se ha convertido en el segundo fichaje del equipo tras la Liga comenzada, tras el ya comentado de Iván, y desde luego si da el rendimiento que está dando Iván, habrán sido verdaderos refuerzos para el equipo. El jugador se mostraba contento e ilusionado con esta andadura y como siempre, sólo prometió trabajo y esfuerzo. Alfredo ha jugado en el Manzanares un total de 263 minutos en un total de cinco partidos, en los cuales vio 3tarjetas amarillas

Baja de Guti
El fichaje de Alfredo va a suponer casi con total seguridad la baja de Guti, 28 años, como ya anunció Torreca en FÚTBOL DE DAIMIEL. El central, que fichó procedente del Ciudad Real, apenas sí está teniendo oportunidades y ha faltado a algunos entrenamientos, con lo que es prácticamente segura su baja en el seno del Daimiel CF, con lo que la plantilla quedaría en 22 jugadores.

Trayectoria de Alfredo

Alfredo Moreno Peñalvo 14-09-1981 Puertollano (Ciudad Real) 29 años (1ª)
2000/01 Toledo "B" Primera Preferente
2001/02 Toledo "B" Tercera División
2002/03 Toledo "B" Tercera División
2003/04 Puertollano Tercera división
2004/05 Almodóvar Primera Preferente
2005/06 Almagro Primera Preferente
2006/07 Almodóvar Primera Preferente
2007/08 Puertollano "B" Primera Preferente
2008/09 Miguelturreño Primera Preferente
2009/10 Miguelturreño Primera Preferente
2009/10 Piedrabuena Tercera División
2010/11 Manzanares Tercera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario