lunes, 6 de diciembre de 2010

Torreca: "Este campo nos perjudica cuando los equipos vienen a cerrarse". IMÁGENES DEL PARTIDO

Una vez más, y van dos, un jugador del Daimiel CF se negó a hablar con FÚTBOL DE DAIMIEL. Pese a las excusas del entrenador hace 15 días, en las que indicaba que no volvería a ocurrir, el hecho es que sucedió. Volvemos a repetir que los jugadores se deben a su club y a su afición y que los medios de comunicación estamos para servir de correa de transmisión entre ambos. Todo el mundo tiene prisa de marcharse cuando acaban los partidos pero la realidad es que una entrevista no dura más de cinco minutos.

Además, el Club, tiene una serie de patrocinadores a los que les gustaría que cientos de personas les vieran diáriamente (más de 300 usuarios diarios) como patrocinadores del Daimiel CF.

Si el Club no pone remedio a esta situación FÚTBOL DE DAIMIEL, que es un blog totalmente altruista y que sólo persigue dar a conocer lo que rodea al mundo del fútbol daimieleño, se verá obligado a "pasar" de lo que digan los "muditos" jugadores que defienden al Daimiel CF. Y no sé si será peor para ellos que para nosotros.

Entrevista a Torreca
El entrenador del Daimiel CF, Antonio Torreca, accedió muy tranquilo a la sala de prensa. El gol en las postrimerías del partido daba los tres puntos a su equipo "y eso siempre es lo importante". Del gol simplemente dijo que "ha subido al marcador y ya está" y en cuanto a las dificultades para ganar lo achacó a que "hemos salido mal en la primera parte y nos perjudica este campo cuando los equipos vienen a cerrarse".



Aquí tienes las imágenes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario