miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Daimiel Racing juega el domingo el aplazado ante el Villamayor, y tiene necesidad de ganar


El primer partido del año que va a jugar el Daimiel Racing Club será este domingo 2 de enero de 2011. Se trata del partido correspondiente a la décima jornada de Liga que tenían que haber disputado el pasado 5 de diciembre Villamayor y Daimiel Racing en aquella localidad. No se disputó en su momento por el mal estado del terreno de juego.

Ahora, el domingo a las 16:00, el Daimiel racing volverá al "José Antonio Gijón Mosqueda" para tratar de conseguir la primera victoria fuera de casa y también la primera victoria sobre un terreno de juego de tierra, algo que se le viene atragantando los de Kapa.

Ni que decir que el partido es vital para las aspiraciones del Daimiel Racing, ya que el líder, Corraleño, se encuentra a once puntos del Daimiel Racing, una distancia que empieza a ser considerable para los racinguistas. Recordar que sólo asciende directamente a Primera Ordinaria el campeón de grupo, mientras que el segundo clasificado debe ser uno de los dos mejores de los seis grupos. El segundo de este grupo es el Pozuelo que saca nueve puntos al Daimiel Racing.

Así pues el conjunto daimieleño no se puede permitir el lujo de pinchar en Villamayor, pero ojo que este equipo no ha perdido ningún partido en su casa. Ha ganado dos, Brazatortas (5-1) y La Estrella (1-0) y empatado tres, Piedrabuena FC (1-1), Alcolea (0-0) y Pozuelo (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario