jueves, 2 de diciembre de 2010

Gran victoria del Daimiel Juvenil "B" ante el invicto Bolañego


El Daimiel Juvenil "B", que milita en la Liga Provincial venció el pasado sábado por 3-1 ante el Bolañego, un conjunto que llegaba invicto a Daimiel y como segundo clasificado de la tabla.

Fue un buen partido del Daimiel B, pero no fácil. El Bolañego demostró tener jugadores con mucha más experiencia que el Daimiel B. A esto hay que añadir que los visitantes lograban marcar el 0-1 en la primera aproximación que tuvieron al área daimieleña, en el minuto 1. Sin embargo ese gol espoleó a los de Paco García-Moreno que se repusieron del golpe y fueron a por el partido.

El 1-1 llegaba en el minuto 32 por mediación de Valdini que se aprovechó de un error de la defensa bolañega. Psicológico fue el segundo tanto local, porque el Daimiel B se adelantaba en el marcador en el minuto 44 en una gran jugada combinativa local. A esto hay que añadir la expulsión del meta del Bolañego en el minuto 45 por una fuerte entrada a un jugador del Daimiel B. Nieto Sandoval no se lo pensó ya que el portero era el último jugador y lo expulsó sin remisión de forma clara.

La segunda parte no fue tan buena para el Daimiel B como la primera, pero aún así el dominio fue blanco. En el minuto 75 el Bolañego se quedaba con nueve hombre por una nueva expulsión, esta vez por doble amonestación. El partido se cerraba en el minuto 83 cuando Ángel, desde fuera del área, marcaba un soberbio gol.

Lo cierto es que el Daimiel B se hizo con el partido con más facilidad de la en principio prevista, porque el Bolañego venía invicto y solo había cedido un empate, la semana anterior en su casa, en todo lo que llevamos de Liga. No es que defraudara el Bolañego sino que el Daimiel B realizó un gran partido.

3 comentarios:

  1. De lo de ayer no dices nada

    ResponderEliminar
  2. Pues, de momento, no. Por un lado, estimado anónimo, me satisface que haya personas que esperen mi opinión e información sobre determinados temas, más si cabe en un asunto desagradable como el que ocurrió ayer. Tuve conocimiento del mismo prácticamente en el momento en que se produjo... y estuve tentado a escribir sobre ello.

    Pero por otro lado quise esperar porque uno esta un poco harto de ser el único, y no me quiero poner medallas, pero es la realidad, que permanentemente ha denunciado siempre la situación de los campos de fútbol en Daimiel. En definitiva, estoy cansado de clamar en el desierto y que nadie dé la cara por algo que es palpable.

    Así pues si los propios clubes implicados callan y otorgan ante la situación que se genera invierno tras invierno, y los responsables municipales, mientras tanto, miran hacia otro lado y siguen sin dar soluciones, no seguiré siendo yo el único que levante la voz.

    Hay otros medios de comunicación en Daimiel, públicos y privados, a los que se les considera como tales y a los que se les convoca a todo, ruedas de prensa, jurados de premios, etc., mientras que amí se me ningunea sin rubor. Por tanto o nos mojamos todos, medios de comunicación, públicos y privados, y los propios clubes, que algo tienen que decir a lo que está pasando, o que todo siga como hasta ahora, bin tapadito y viviendo en los mundos de yupi.

    Espero haberte contestado.

    Un saludo y gracias por tu fidelidad, amigo anónimo.

    Ismael Martín.

    ResponderEliminar