sábado, 28 de febrero de 2015

Un ex del Madridejos ficha en el Real Aranjuez


El exjugador del Madridejos, José Maya González ha firmado en el real Aranjuez de la Tercera división, grupo de Madrid. El jugador, que acaba de cumplir 20 años, retorna de esa manera al fútbol activo.

Maya, residente en Ocaña (Toledo) jugó seis partidos con el Madridejos, aunque en sólo uno de ellos fuetitular.

Maya es un centrocampista polivalente que puede ocupar distintas zonas del ataque. Jugó en el Áncora Aranjuez de dónde salió rumbo a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, dónde estuvo en Cadetes y Juveniles, llegando a jugar en División de Honor. Del Juvenil del Atlético de Madrid dió el salto al CD Madridejos, club del que llega al Real Aranjuez. El jugador ya ha comenzado a entrenar a las órdenes de Rafita Pérez y podrá estar disponible para el técnico ribereño.

El jugador de Ocaña se va a encontrar en el Aranjuez con otro futbolista que empezó la Liga en la Tercera de Castilla-La Mancha, Roberto de Oro, jugador que pertenecía al Toledo B pero que ahora juega en el Real Aranjuez.

José Maya fue dado de baja en el Madridejos tras la disputa de la 18ª jornada de Liga en Tercera división, el 21 de diciembre de 2014 fecha en la que el Madridejos no jugó por tener que enfrentarse al Hellín. Pero los azules tenían que hacer hueco para fichar a Manu Sánchez y Javi Díaz, por lo que uno de los elegidos fue Maya y el otro, Privat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario