martes, 17 de febrero de 2015

El Villarrubia, más lejos del play off



El Albacete B cortó de un plumazo dos rachas, la suya propia, donde llevaba cinco partidos consecutivos sin ganar, y la del Villarrubia CF, que había puntuado en los últimos diez encuentros (incluyendo los tres puntos en el choque ante el Hellín Deportivo). Y es que en un partido bronco y tenso, los albaceteños remontaron el tempranero gol de Grande, dejando al Villarrubia sin la posibilidad de acercarse a la zona de play off de ascenso. El choque estuvo marcado por las expulsiones, ya que ambos conjuntos jugaron algo más de una hora con diez hombres.

Apenas se habían disputado unos segundos cuando Grande, tras una jugada personal, batía la portería del Alba B, conjunto en el que militó hace unas temporadas.

Pero el empate no tardó en llegar. A los diez minutos, Cortés metió un balón en profundidad para Jony, que estableció el 1-1 superando a Ruiz Caba.

El choque cambió en el minuto 21 de juego. Alexis realizó una dura entrada sobre Alex. El colegiado no lo dudó y le mostró la cartulina roja directa al futbolista visitante, por lo que el Villarrubia se quedaba con un futbolista menos con muchos minutos por delante. Pero esa inferioridad numérica solamente duró cinco minutos, ya que en el 26 Cristian vio la segunda cartulina amarilla y dejó al Alba B también con un diez sobre el campo.

Con ese 1-1 se llegó al descanso, aunque antes el local Juan estrelló el balón en el larguero en un lanzamiento de falta.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo fue el Albacete B el que salió ligeramente mejor, acercándose con peligro a la portería de Ruiz Caba. Así, a los seis minutos de la reanudación se produjo la remontada. Candelas sacó una falta, nadie llegó al remate y el balón acabó dentro de la portería del Villarrubia, sin que Ruiz Caba pudiese hacer nada para evitarlo.

El 2-1 dejó tocado al conjunto visitante, mientras que el filial buscó la sentencia definitiva. Y en el minuto 66, Jony, a placer, estableció el 3-1 en el marcador.

Hasta el final el Villarrubia buscó recortar la distancia sin éxito alguno. Además, el Albacete B, que acabó con nueve futbolistas por la lesión sin cambios de Iván Cifuentes, pudo, incluso, ampliar el resultado.

Albacete B: Héctor Pizana; Juan, Cristian, Josema, Candelas, Adri, Miquel, Cortés (Nacho, 69’), Alex (Iván Cifuentes, 65’), Henares y Jony (Pau, 72’).

Villarrubia: Ruiz Caba; Rivero, Cabrera, Camacho, Moraga, Luque (Luis Alberto, 60’), Alexis, Medina (Leandro, 75’), Jaime (Chucho, 69’), Miguelín y Grande.

GOLES: 0-1 (1´): Grande. 1-1 (10´): Jony. 2-1 (51´): Candelas. 3-1 (66´): Jony.

ÁRBITRO: Fernández Vera. Amarilla a Cristian (2A, 26´), Adri y Pau por parte local; y a Ruiz Caba, Moraga, Camacho, Jaime, Leandro y Grande por parte visitante. Roja al visitante Alexis (21´).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, ante 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario