jueves, 5 de febrero de 2015

La Federación avisa a Noelia de que tenga "los papeles" en regla para poder ir a Rusia por si es convocada



La Federación Española de Fútbol se ha puesto en contacto con la jugadora del Daimiel, Noelia Abaldea para que tenga todos los papeles en regla (pasaporte, DNI, etc) en el caso de que sea convocada por la Selección Sub 17. España tiene que jugar a finales de marzo la Fase Élite del Campeonato de Europa de la categoría en Rusia, donde tendrá como rivales a Bélgica, Rumanía y el país anfitrión. La delantera de Daimiel ha sido una de las asiduas en las concentraciones previas preparatorias por lo que desde el ente federativo se le ha dado aviso de que tenga todo preparado por si acaso. La necesidad de visado para entrar en Rusia hace que todo tenga que estar preparado de antemano para que no haya ningún problema.

Con la Selección de Castilla-La Mancha
Este fin de semana va a ser clave para saber si Noelia será de la partida con la Selección Española ya que se disputa la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Noelia ha sido seleccionada con Castilla-La Mancha, al igual que las también daimieleñas, Marta y Esthercilla, del Daimiel, más Yoli, de La Solana. Las cuatro se encuentran en Bargas (Toledo), velando armas para enfrentarse al País Vasco y Valencia.

Sin duda alguna los seleccionadores nacionales, comandados por Pedro López van a estar muy pendientes del rendimiento que todas las chicas puedan dar en este Campeonato. Es por ello que deseamos que Noelia realice un buen campeonato y demuestre que puede ser una de las jugadoras que representen a España en Rusia.

Si Noelia es convocada y juega en Rusia, sería el debut en competición oficial de una daimieleña con la Selección Española, dado que la convocatoria de Esthercilla fue en una competición de carácter amistoso.

Los partidos de Castilla-La Mancha
Las selecciones sub-16 y sub-18 femeninas de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha tienen este fin de semana una importante cita en la localidad de Bargas, donde se celebra la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Y decimos importante porque, más allá de la relevancia que supone la participación en un campeonato de ámbito nacional, en esta concreta fase nuestras selecciones se disputan el pase a la fase final de la competición, con opciones realmente objetivas tras los buenos resultados cosechados en la primera fase.
 
La selección sub-18 que dirige Vicente Becerra arrastra seis puntos, un tesoro que deberá rentabilizar con otros buenos resultados en Bargas que le catapulten a la fase final. Por su parte, la selección de Miguel Angel Becerra cuenta con cuatro puntos traídos de la primera fase, lo que le obliga prácticamente a ganar sus dos encuentros en esta nueva cita, una empresa nada desdeñable pero asequible para las jóvenes futbolistas castellano-manchegas.
 
El desenlace se vivirá en Bargas los días 6, 7 y 8 de febrero, donde los aficionados al fútbol femenino gozarán de su práctica con las selecciones Vasca, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, en las siguientes fechas y horarios:
 
Día 6-02-15
 
VASCA                     -           CASTILLA LA MANCHA   SUB-16         10,15 horas
VASCA                     -           CASTILLA LA MANCHA   SUB-18         12,30  horas
 
Día 7-02-15
 
C. VALENCIANA    -           VASCA                                 SUB-16         10,15 horas
C. VALENCIANA    -           VASCA                                 SUB-18         12,30 horas
 
Día 8-02-15
 
CAST LA MANCHA            -           C. VALENCIANA                SUB-16         10,15 horas
CAST LA MANCHA            -           C. VALENCIANA                SUB-18         12,30  horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario