viernes, 6 de febrero de 2015

Escudero Marín dirigirá el Cacereño-Lucena

El Lucena CF afronta la jornada vigesimocuarta  con la esperanza de seguir su racha positiva y seguir escalando puestos hacia una mejor clasificación. La siguiente final, será el domingo 8 de febrero a las 12:00 horas, en Cáceres, donde los pupilos de Selfi tendrán por delante otro viaje largo y de  nuevo tocará madrugón para llegar a tiempo a tierras extremeñas. Esperemos que sea igual de positivo que el viaje a Lorca.
El Lucena sigue viajando por su tramo de liga decisivo, con rivales de su liga, por lo que el partido se presenta como la tercera final consecutiva, y es que el Cacereño tan sólo aventaja en dos puntos al conjunto celeste, por lo que una victoria lucentina, acabaría con el equipo fuera de descenso o el puesto de promoción de descenso.
El partido se disputará en el parque Príncipe Felipe de Cáceres, estadio que no se le da mal al equipo celeste, ya que siempre se ha venido con algo positivo en el zurrón. El encuentro será dirigido por el joven colegiado castellano-manchego Ricardo Escudero Marín. Colegiado que milita por segunda temporada en la categoría, y que tan sólo le ha pitado un choque al Lucena CF, y fue en Copa del Rey, en la derrota por 5-1 ante el Leganés. Cuenta con una media de 6 tarjetas por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario