martes, 3 de febrero de 2015

Sobrino, objetivo del Español de Primera División


http://www.mundodeportivo.com/20150128/rcd-espanyol/ruben-sobrino-objetivo-del-espanyol_54425204028.html

La dirección deportiva del Espanyol sigue peinando el territorio nacional en busca de jóvenes talentos con proyección que además tengan cierta experiencia en Primera o Segunda División. Rubén Sobrino, delantero salido de la cantera del Real Madrid que juega actualmente en la Ponferradina, es uno de los objetivos de cara a la próxima temporada.

El punta, que realizó el 'stage' de Los Ángeles este pasado verano con el primer equipo del Real Madrid y que llegó a jugar ante el Inter de Milán, tiene 22 años y está siendo una de las grandes sorpresas de la Liga Adelante. Nacido en Daimiel (Ciudad Real) en 1992, Sobrino destaca por ser un delantero de mucha velocidad, que juega perfectamente con los espacios y que con el balón en los pies es capaz de marcar goles de bella factura.

Esta temporada ya lleva cuatro pese a que le costó hacerse un sitio en un equipo que está clasificado actualmente en puesto de promoción de ascenso ya que otro ariete, Yuri, estaba en racha.
El problema para el Espanyol es que no es el único club que le está siguiendo. Son varios los que están recabando informes del jugador. Durante este mismo invierno, un fondo de inversión se interesó por él para hacerse ahora con sus servicios y colocarlo en el Betis si el equipo verdiblanco lograba el ascenso.

Sobrino recaló en la Ponferradina porque le reclamó su técnico, José Manuel Díaz, quien le había entrenador en el Real Madrid Castilla. El club blanco guarda todavía derechos sobre el futbolista.

1 comentario:

  1. OJALA Y SE VISTA DE PERIQUITO. LA CAMISETA BLANQUIAZUL A RAYAS LE QUEDA PERFECTA, Y SI NO VER QUE BIEN LUCE LA DE LA PONFERRADINA. ME ALEGRO POR EL.

    ResponderEliminar