martes, 17 de febrero de 2015

Díaz de Mera pitó el Lucena, 1-Sevilla Atlético, 0


Dura e injusta derrota del Sevilla Atlético en su visita al Ciudad de Lucena. El equipo sevillista gozó de las mejores oportunidades, pero de tanto perdonar, fue el Lucena el que se llevó el gato al agua.
Los primeros minutos fueron de tanteo, pero pronto el filial rojiblanco dejaría clara sus intenciones con dos ocasiones claras de Carlos Fernández y Juan Muñoz, respectivamente. El choque se iría igualando conforme pasaba el tiempo, aunque el equipo que gozaba de las mejores oportunidades fue el visitante, especialmente desde las botas de los dos delanteros, que perdonaban cada vez más.
Misma tónica en el segundo tiempo. Respeto entre dos equipos que luchan por el mismo objetivo, aunque era el cuadro de Diego Martínez el que creaba más peligro en ataque. El Sevilla Atlético llegaba cada vez con más insistencia, mientras el equipo local se limitaba a defender, pero el gol se resistía. Lo merecía el filial, merecía el gol que le diese los tres puntos, pero en el fútbol existe un dicho: “Quien perdona, termina perdiendo”. Y fue exactamente lo que ocurrió. En el minuto 84, el delantero local José Manuel aprovecharía una de las pocas ocasiones de las que dispuso el conjunto cordobés y anotaría el 1-0 que dejaría los tres puntos en el Ciudad de Lucena. Ni siquiera pudo reaccionar el filial, ya que en la jugada siguiente Cotán vio la segunda amarilla. Finalmente, el encuentro acabó con un injusto 1-0 que deja muy dolido al Sevilla Atlético.
Esta dura derrota ante un rival directo, obliga al filial a obtener un buen resultado el próximo domingo frente al Cartagena, partido en el que no estarán ni Tena ni Cotán por sanción.
Alineaciones:
  • Lucena CF: Javi López, Sergio Albiol, Di Biase, Domingo, Santacruz,  Abou,  Sarmiento,  Torres Adri,  Conejo,  José Manuel.
  • Sevilla Atlético: Soria, Carmona, Garrido, Candela, Matos, Tena, Cotán, Mode, Borja, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
Cambios:
  • Lucena CF: Polley (Torres, min.66), Maxi (Adri, min.71), José Hermosa (Abou, min.77).
  • Sevilla Atlético: Juanje (Mode, min. 58), Antonio Romero (Juan Muñoz, min. 77), Gonzalo (Tena, min.86).
Goles: 1-0 (José Manuel, min.84).
Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (Comité Castellano – Manchego). Amonestó a Di Biase, Adri y Polley en el Lucena y, en el Sevilla Atlético, amonestó a Tena, Gonzalo y expulsó a Cotán.
Estadio: Ciudad de Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario