miércoles, 18 de febrero de 2015

Primera victoria del Daimiel Femenino esta temporada, y ante el segundo clasificado. El domingo llega el Rayo Vallecano B


El Daimiel Femenino logró su primera victoria de la temporada y lo hizo ante un rival de entidad, el Canillas, que es el segundo clasificado en el Grupo 5 de la Segunda División. Las daimieleñas ganaron por 1-0, un resultado que deja al Daimiel en la penúltima posición, pero ahora a cuatro puntos de la salvación.

El partido tuvo dos fases distintas. En la primera mitad fue más igualado, debido a que las daimieleñas hicieron un trabajo muy serio y generando más llegadas.

No obstante, las madrileñas gozaron en los primeros cinco minutos de dos ocasiones, demostrando por qué están en la segunda plaza.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 31 en una falta directa que Sonia se encargó de transformar. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el dominio fue de las madrileñas, que tuvieron varias ocasiones, pero el equipo entrenado por Reyes Abaldea, con una defensa muy segura y con las buenas intervenciones de su portera Ana, no dejó a las madrileñas que se metieran en el partido.

El técnico daimieleño incluso bajó a Sara a la defensa, junto a Marta, Irene y Esthercilla, que hicieron que las del barrio de Canillas no se sintiesen a gusto en el partido.

Próximo rival, Rayo Vallecano B
Después de seis empates llegó esta merecidísima victoria que deja al Daimiel a sólo 4 puntos de la salvación cuando todavía quedan nueve partidos para el final de la Liga. Desde el entorno del equipo recuerdan que en la primera temporada que se jugó en Segunda División, aunque fue en el Grupo VII, se tuvieron opciones de permanencia hasta la última jornada, pese a que el equipo parecía descendido mucho antes.

Ahora quieren repetir aquella reacción pero con un mejor resultado final, el de la permanencia. Una vez conseguida la primera victoria, el equipo va a ganar en moral y qué mejor que refrendarlo este próximo domingo en donde las daimieleñas vuelven a jugar en casa, en el Nuestra Señora del Carmen, pero en este caso ante el Rayo Vallecano B.

Las vallecanas son octavas clasificadas con 24 puntos, quince más que el Daimiel, y vienen de ganar 3-1 al Dínamo de Guadalajara. Indicar que este partido se jugará el domingo por la tarde a las 16:30 en el terreno de juego habitual del Nuestra Señora del Carmen. El triunfo se antoja fundamental para seguir teniendo opciones de permanencia por lo que las jugadoras piden encarecidamente el apoyo de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario