martes, 24 de febrero de 2015

El entrenador del Ciudad Real dejó a Kike Córdoba en el banquillo y sacó al portero suplente de jugador de campo en Almansa


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_deportivo.asp?idarticulo=49222

No es normal que un equipo decida poner como jugador de campo al portero suplente teniendo a otros en el banquillo, y menos en un equipo de tanta importancia y categoría.

Poco a nada se ha comentado del chocante e insólito detalle acontecido en el partido entre el Almansa y el CD Ciudad Real, cuando en el minuto 80 el entrenador de los visitantes, Alberto Parras, decidió poner a jugar al portero suplente como jugador de campo, pese a tener otros futbolistas en el banquillo.

En efecto, en el minuto 80 saltó al campo el cancerbero David Belmonte en lugar de Juanfri, quedando el daimieleño Kike Córdoba como único suplente en ese momento. La decisión resulta cuando menos extraña, más en el equipo representativo de la capital y uno de los máximos exponentes futbolísticos de esa provincia. No parece de recibo que un club de esta categoría vea dañado su prestigio con algo así, pero lo cierto es que el propio entrenador se refirió a él en la sala de prensa como ejemplo de los problemas con los que había viajado el equipo.

El CD Ciudad Real desplazó a sólo quince futbolistas hasta Almansa. Es cierto que había muchas bajas entre sancionados y lesionados, pero se trata de un club que cuenta con un equipo en la liga nacional de juveniles y otro filial. Según consta en la web de la federación regional, Alberto Parras realizó los tres cambios pertinentes: En el minuto 54 Crístofer entró por Eimard, poco después Pablo Fernández lo hizo por Raúl Sevilla y en el minuto 80 el portero Belmonte por Juanfri, pasando a ocupar la posición de interior izquierdo. El sacrificado fue el jugador de Daimiel en edad juvenil, y cuyo equipo no tuvo partido de Liga este pasado fin de semana, Kike Córdoba, del que cabe pensar debió sentirse muy contrariado después de realizar tan largo desplazamiento, salvo que tuviera algún tipo de contratiempo físico del que no consta en principio.

El resultado del partido fue favorable al Almansa por 3-1. Alberto Parras, sin embargo, dijo que el marcador había sido engañoso y que su equipo había regalado la victoria: "Un gol nos lo hemos marcado nosotros y otro se produjo por una pérdida de nuestro central cuando ni siquiera estaba presionado", declaró.

Tras alabar el trabajo de sus futbolistas, se refirió al Almansa como "un equipazo que no nos ha creado mucho peligro. Han tenido el balón pero donde nosotros hemos querido. También digo que no todo el año se puede estar a tope".

La consecuencia de la derrota es que el CD Ciudad Real está a siete puntos de la teórica salvación si se confirman los descensos del Conquense y La Roda, posibilidades bastante reales al día de hoy sobre todo en el caso de los balompédicos. Alberto Parras sigue viendo el futuro con optimismo y precisó al respecto que "Estoy seguro que vamos a llegar al final de liga sin problemas, no creo que pasemos apuros".


17 comentarios:

  1. No quiero ni pensar lo que hubieran dicho de Paco García-Moreno si se lleva a un juvenil al desplazamiento más largo, Almansa, lo deja en el banquillo, y saca al portero suplente (Monra o Torrente) a jugar de jugador de campo sin motivo aparente de lesión o algo que tuviera el juvenil.

    Todo ello teniendo como tiene el Daimiel un juvenil y un filial. Lo dicho, lo que hubieran dicho de Paco García-Moreno.

    Ismael Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aficionados-Ismael nosotros pensamos que la trayectoria que tiene el daimiel es para haber sustituido a paco García moreno pero con la iglesia hemos topado o ( NO )

      Eliminar
    2. Si tú piensas que con la trayectoria que tiene el Daimiel habría que cesar a Paco es que, con todo el cariño del mundo, no tienes ni puta idea de fútbol.

      Eliminar
    3. pues a los datos me remito,tampoco esta el daimiel, para tirar cohetes, y en lo de saber de futbol, no es mi intención saber mas que nadie, pero los números cantan y los del daimiel no son nada ala güeñas espero equivocarme puesto que nos gustaría seguir viendo al daimiel en tercera.

      Eliminar
    4. Pues eso a las pruebas me remito, con el equipo que hay (que ya lo sabemos) mas las lesiones, el equipo no ha pisado zona de descenso en toda la temporada, es mas, ni zona de posibles arrastres, te contesto igual, LOS NÚMEROS CANTAN.

      Eliminar
    5. Mira chaval, si el Daimiel te parece que va mal, con el equipo que tiene, y hay que cesar a Paco, pues entonces haz la misma solicitud para los entrenadores del Puertollano, Pedroñeras, Almagro, Ciudad Real, La Gineta y Alcázar, que están todos ellos por debajo del Daimiel.

      Al del Hellín no se la hagas que ya no están.

      Pero que ganitas le tenéis lgunos a Paco por HACER BIEN SU TRABAJO.

      Eliminar
    6. pues gracias a los tres puntos ,que nos dieron por la retirada del Hellín esta el daimiel así, si no, de que, aparte que no seria nada del otro mundo, que sabemos porque esta paco entrenando al daimiel, y como ya dijo alguien, con la iglesia hemos topado, no tendría por que ser así, pero en el daimiel lo es.

      Eliminar
    7. Nada, que no te enteras y que quieres criticar sin tener ni puta idea.

      Mira, tonto laba, a todos los equipos de la Liga le han dado tres puntos por la retirada del Hellín, no solo al Daimiel.

      Es más, a varios equipos le han dado seis puntos, los 3 de casa y los 3 de fuera. Al Daimil solo le dieron 3, los de casa, porque los 3 de fuera, los que se jugaron en Hellín, los ganóp el Daimiel en el terreno de juego, para que te enteres.

      Si quieres criticar, critica, pero deja ya de meterte con Paco sólo por el hecho de ser sobrino del presidente y dedicate a analizar su ascenso a Tercera y mantener la categoría con la mayoría de jugadores que si no fuera por el Daimiel no jugarían ni en regional.

      Tomate una tila y tranquilizate.

      Eliminar
    8. nosotros teníamos entendido, que PACO no tenia los papeles correspondientes para entrenar en dicha categoría, y como era sobrino del presidente, le iban hacer ese favor, pero por los modales que se gasta este señor, parece ser que hay algo mas,en fin que se le va hacer, en el daimiel, esto funciona así.

      Eliminar
    9. He publicado este mensaje para darme el gustazo de darte un zas en toda la boca.

      Llevas todo el año malmetiendo contra Paco. Tienes fijación con él y con lo de que es sobrino y tal con el presidente.

      Tienes tal complejo con Paco que no tienes la hombría ni de decir todo esto que llevas diciendo de él todo el año a la cara. Y lo haces anónimamente mándando todos los días mensajes al blog.

      Bueno, pues como tu IGNORANCIA es muy atrevida, te diré que Paco , no sólo tiene "los papeles" que se sacó a base de esfuerzo y dinero, como todos aquellos que se lo sacan, sino que además te está demostrando que es un entrenador capacitado para Tercera división.

      No te digo más cosas por respeto.


      Por favor, deja de cansinear con tus repulsivos mensajes que sabes que nunca publico.

      Ismael Martín

      Eliminar
    10. pero en su dia no los tenia y estaba entrenando al daimiel o no boquita de piñon.

      Eliminar
    11. A ver "sabiondo" en su día el Daimiel no estaba en Tercera, sino en Regional con lo que no hacía falta el nivel 3, sólo el 2, que es el que tenía Paco.

      Lo dicho, que dejéis en paz al entrenador y dejarle trabajar.

      Animad más al equipo, aunque no os gusten las personas que lo rigen, porque al final es el equipo de nuestro pueblo compuesto en un 80 % por gente local,

      Y si criticáis hacedlo con argumentos sólidos.

      Está claro que contra cabezas de piedra no se puede razonar.

      Ismael Martín

      Eliminar
  2. seria interesante, una explicación, al respecto del tema sede, no lo tenemos mui claro, porque si el presidente leo va sacar su dinero del club que parece ser es lo que quiere por eso no se va, entonces que pasa aquí ,unos pagan y otros se lo llevan por la patilla, o como esta esto, Ismael necesitamos una aclaración al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final como le va pagar, el daimiel al presidente, lo de la sede, subiendo las cotas de abonados, haciendo rifas, un tanto por ciento de las taquillas,( como )

      Eliminar
  3. tendremos que apechugar entre todos, y tendremos que hacer unas colectas, las cosas están como están, y el ex alcalde tampoco se rasca el bolsillo ( pero ) pide que la afición tenga ese detalle, bonito gesto, por su parte, pero como se dice en el pueblo tu dame pan y dime tonto.

    ResponderEliminar
  4. Creo que o no os enteráis o no os queréis enterar.

    Que el presidente, Leonardo García-Moreno, sacó un prestamo personal para pagar él la sede.

    El Daimiel no tiene nada que ver con eso, NADA.

    El Daimiel no va a pagar ni un duro de la sede, NADA. Ni tiene ninguna obligación ni con el banco ni con Leo.

    Otra cosa es que moralmente el Club decidiera hacerse responsable de ese préstamo, pero ya te digo yo, que tal y como están las arcas del club, es imposible que el club le echara una mano al presidente.

    Así que dejar el temita ya que bastante tiene Leo con solucionar ese problema PERSONAL que como comprenderéis ha derivado en FAMILIAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE USTED TODA LA RAZON DEL MUNDO Y DESDE UN HUMILDE SEGUIDOR ESPERO SE SOLUCIONE LO MEJOR Y LO ANTES POSIBLE,ANIMOS.

      Eliminar