domingo, 1 de febrero de 2015

El Madridejos tira la casa por la ventana. Los fichajes de Patterson y Pablo Jiménez aún no son oficiales en la FFCM


El Madridejos ha echado el resto en las últimas horas para poder fichar. Como todo el mundo sabe, el periodo de fichajes expiraba el 31 de enero. El conjunto madridejense, que está realizando la mejor temporada de su historia, parece que no se conforma y ha realizado dos fichajes confirmados por la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol, Sumy y Aarón. A su vez, el Madridejos ha anunciado otros dos fichajes, como así recojen diversos medios de comunicación, pero que la Federación aún no ha dado confiormación oficial, como son Patterson (La Roda) y Pablo Jiménez (Conquense).

En la actualidad, y tras dar la baja oficial al excapitán del equipo Chechu, que abandonó el equipo en septiembre, pero hasta ahora tenía ficha, el Madridejos tiene 21 fichas diligenciadas. Si Patersson y Pablo Jiménez han sido fichados antes del cierre del mercado, un jugador del Madridejos tendrá que ser dado de baja. En principio, y ateniéndonos a la información oficial de la FFCM, ni Pablo Jiménez ni Patterson tienen la ficha en regla todavía y no podrán jugar hoy en Alcázar. Otra cosa, como suponemos dado que ha sido anunciado su fichaje, es que el Madridejos haya presentado la solicitud y "los papeles" por medio de algún sistema acreditado por la Federación y que ésta estuviera ya cerrada (el sábado no trabajan) pero al entrar en plazo, podrían ser del Madridejos, a todos los efectos, este lunes... siempre y cuando el Madridejos conceda, al menos, una baja.

Sumy y Aarón, confirmados
Los que sí están totalmente confirmados son Sumy y Aarón. Soumaila Konare, Sumy, retorna al fútbol semiprofesional. Este centrocampista, de 23 años, que se escapó de una concentración de Malí (su país natal) Sub 16 en Francia para ganarse la vida como futbolista, causó sensación en los terrenos de juego de Castilla-La Mancha con el Mora. El Albacete le hizo debutar en Segunda A. Muchos equipos de relumbrónm se interesaron por él. Fichó en el Celta B y su progresión se truncó. La temporada pasada jugó en el Madridejos, en Tercera, muy poco, por una enfermedad del riñón. Al final le dieron la baja. Lo último que se sabe de Sumy es que ha jugado un par de partidos, esta temporada, con el CD Cobeja, de la Primera Ordinaria. El Madridejos ha dicho que lo firma procedente del fútbol francés, pero no hemos podido confirmar de qué equipo. Además ha hecho una incursión en el fútbol tunecino, pero tampoco llegó a jugar allí. Así pues, su último equipo certificado es el CD Cobeja.

Aarón Martín Recio, Aarón, de 27 años, esnatural de Talavera de la Reina. se trata de un extremo muy rápido que estaba jugando en el Navalcarnero de Tercera división Grupo VII (Madrid). Anteriormente ha pertenecido al CF Talavera de la Reina varias temporadas. En el Navalcarnero, Aarón ha jugado nueve partidos, de los cuales sólo en dos ha sido titular.

Chechu, baja
El Madridejos ha tenido que conceder la baja al que ha sido su capitán durante las últimas temporadas, Chechu. Jesús Garzón Carrasco, defensa de 26 años, tras jugar dos partidos esta temporada, decidió dejar el equipo en el mes de septimbre. Era su cuarta temporada consecutiva en el Madridejos, y ahora ha sido oficialmente dado de baja.

El Madridejos ha realizado siete fichajes, (a expensas de la confirmación oficial de Patterson y Pablo Jiménez), que son, Javi Díaz, Sumy, Dani Melli, Aarón, Jesús Vampi, Manu Sánchez y Fran Simón.

A su vezha conedido seis bajas, Cissé, Cristopher, Chechu, Maya, Mario y Privat, y al menos tendrá que conceder otra si ficha a Patterson y Pablo Jiménez.

A día de hoy el entrenador del Madridejos, Sergio Rubio, cuenta con 21 futbolistas, aunque, insistimos, hay que estar pendiente de los fichajes de Patterson y Pablo Jiménez, más la baja que puedan dar, con lo que la plantilla quedará en 22 jugadores, el máximo permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario