miércoles, 11 de febrero de 2015

Goleada del Daimiel Juvenil en Valdepeñas 1-6




http://www.advaldepenas.com/articulo/deportes/derrota-y-mal-partido-juvenil-valdepenero-daimiel-racing/20150208113622042239.html

Decimosexta jornada liguera en la Liga Juvenil Provincial Grupo III. Muy fría tarde-noche y poco público en las gradas de la Ciudad deportiva Virgen de la Cabeza. El encuentro empezó con un clarísimo dominio de los visitantes y se notó su intención de querer llevarse los tres puntos para seguir luchando por estar en lo más alto de la tabla.

La primera ocasión de gol de los visitantes llega en el minuto 7, que Ismael, con una gran estirada, desbarata y despeja fuera, fue el presagio del primer gol que tardó un minuto en llegar tras el saque de córner de los visitantes ante el despiste de la defensa local, Ángel consigue rematar sin dificultad inaugurando el marcador a favor del equipo rival

Los de Morán han tenido sus opciones pero el poco acierto ofensivo las acabó reduciendo a un simple espejismo. El segundo gol visitante llega en el minuto 34, con una polémica jugada al controlar Ángel el balón con la mano y acabar rematando pero que el árbitro no ve nada y da por valido este tanto para los rivales. Nada más que comentar de esta primera parte.

En la reanudación el míster local intenta remodelar la configuración del equipo, pero de nada sirvió ya que en el minuto 50 llega el tercer gol de los visitantes tras un saque de córner y el remate final de Carlos. A partir de este momento el partido solo tenía color rojo, reflejo del cual los rivales consiguieron marcar tres goles más en los minutos restantes.

El único gol de los valdepeñeros fue obra de Alfonso en el minuto 82, además de un gol mal anulado por parte del colegiado por inexistente mano. 

Gran partido del Daimiel Juvenil que dejó estela de gran equipo a su paso por Valdepeñas. El Daimiel es tercero en la tabla con 36 puntos a 4 puntos del líder At. Puertollano. El próximo partido del Daimiel Juvenil es el sábado en el Nuestra Señora del Carmen ante el colista de la clasificación Pozuelo, que sólo lleva 4 puntos en 16 partidos.

ALINEACIONES:

C.D. VALDEPEÑAS: 1

Ismael, Manu (cap.), Brayan, Álvaro (Teo, min. 78), Rubén, Dani (Pablo, min.59), Fran (Carlitos min.55), Tutun (Carlos min. 30), Yayá (M Ángel, min. 75), Alfonso y Lérida.

DAIMIEL: 6

Álvaro, Antonio, Cristóbal (Ali), Javi, Espi, Ángel, Jesús (Juan), Carlos, Juan Carlos, Chele (Antequera) y Nico.

ARBITRO: Sr. Sevilla Lérida, amonestó a 2 jugadores visitantes (Jesús m. 65 y Ali en los m. 66 y 70 y consiguiente expulsión)

13 comentarios:

  1. Ismael explicanos el tema de la sede que nos enteremos y podamos interpretar las declaraciones del presidente. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ismael, ya has hablado de todos los equipos de España, solo te falta hablar del 2º Autonomica que creo que ya se merecen una pequeña portada en tu fabuloso blog no? Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo si Ismael me lo permite, te aconsejo que si sueles seguir al B o al Juvenil en todos los partidos,le hagas de reportero y le escribas las crónicas, porque que yo sepa hasta la fecha el no es la virgen de Lourdes para poder estar en todos los sitios, e imagino que tiene mas vida a parte del blog, sin acritud ehhh.

    ResponderEliminar
  4. ¿No se va a comentar aqui nada del tema sede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismael no estaría de mas unas charlas al respecto la afición creemos nos lo merecemos,saludos.

      Eliminar
    2. hay estamos compañeros la verdad por delante pese a quien pese Ismael nos harías un gran favor, aúpa daimiel el resto tiene arreglo.

      Eliminar
  5. Estamos de acuerdo en que tendrá vida a parte del blog, pero tu si eres aficionado del futbol de tu pueblo te gustará que hablen de sus equipos antes que del resto no? Y yo por lo que tiene bastante tiempo para hblar de otros equipos...

    ResponderEliminar
  6. ya pero es que las crónicas de otros equipos donde juegan daimieleños, por ejemplo ponferradina, o cartagena, solo tiene que copiar y pegarlas porque estan cada fin de semana en varios medios, las de nuestros equipos tiene que presenciar y hacerlas el, a no ser que quieras como he dicho mas arriba echarle una mano...

    ResponderEliminar
  7. Ismael solo una preguntita, que repercusión tiene en el equipo, lo del tema sede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta donde yo sé, ninguna.

      Algunos estáis muy cansinos con el tema sede. Si tenéis alguna duda o queréis algún dato y, sobre todo, sois socios del Daimiel RCF, lo que debéis hacer es pasaros por la sede y preguntarle al presidente, que él os contestará. Seguro.

      Pero para tranquilidad de socios y aficionados, el tema sede es algo personal de Leonardo García-Moreno en el que el club como tal nada tiene que ver.

      A ver si lo entiendes, Leonardo García-Moreno solicitó un préstamo personal para pagar la construcción de la sede, dado que, según él, tenía un compromiso con el anterior Equipo de Gobierno por el cual la financiación de la sede contaría con ayuda del Ayuntamiento, dado que la sede esta levantada sobre suelo que pertenece al Ayuntamiento.

      Leonardo García-Moreno, a título personal y nunca como presidente del Daimiel y sin vinculación alguna con el club, está pagando, de su bolsillo, ese préstamo, de ahí que pretenda que el Ayuntamiento colabore con la financiación de la sede.

      Y si te refieres si esa deuda de la sede influiría en el Club, ya te digo que hasta donde yo sé, para nada, porque del Club no se ha desviado ni un céntimo para una obra que está pagando ÍNTEGRAMENTE, Leonardo García-Moreno.

      Pero mejor que yo, que lo explique él, que de hecho ya lo ha explicado en muchas ocasiones.

      (Lo que pasa es que hay que querer entender).

      Un saludo.

      Ismael Martín.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba,

      lo dije el otro día, con sus defectos y sus virtudes, con lo que le he criticado (mucho) y lo que le he reconocido (menos de lo que debiera) Leonardo García-Moreno Gómez-Rico siempre ha estado en el mundo del fútbol en el lado de los que ponen, nunca en el de los que cobran (o se lo llevan, como dicen algunos).

      Un saludo.

      Ismael Martín

      Eliminar
    3. pues tendrá que explicar lo de la sede, porque le callaron la boca, el concejal de festejos, el señor cambronero,de todas formas no son modales para aclarar estas situaciones lo suyo es que de explicaciones y si no es así que deje el club que no faltara quien lo lleve incluso mejor que el.

      Eliminar