martes, 24 de febrero de 2015

El Villarrubia se complica la Fase de Ascenso


http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/el-villarrubia-se-despide-del-play-off/76534

A río revuelto, ganancia de pescadores, dice el refrán y este domingo los aficionados del Villarrubia lo saborearon. Se temía que el nivel del juego alterno que viene desarrollando últimamente el equipo local: partidos en los juega muy bien y al siguiente parece que se les olvidó esto de tocar el balón y lo hacen penoso. De hecho, los blanquiazules ya ha perdido 19 puntos en casa, eso sí, prevaleciendo el empate. Pero hete aquí que llega el Villarrobledo, equipo por debajo en la tabla y los jugadores del Villarrubia lo hacen grande desde el primer minuto.

Vilchez disfrutó de una buena ocasión a los 16 minutos, elevando el balón en vaselina por encima de Ruiz Caba, que no llegó a tocar, saliendo el esférico por encima del larguero. A la media hora Ruiz Caba tuvo que intervenir por dos veces en sendos remates a puerta, mientras los chicos de Félix Pérez no se acercan ni a las inmediaciones del portero Kahn en toda la primera parte.

En el minuto 35 Dani Hoyos, cayó lesionado en el interior del área cuando había rematado con dificultad por encima del larguero, solo ante Ruiz Caba, tuvo que ser retirado del terreno de juego y sustituido por Josete. Casualmente, el ex de La Gineta fue el hombre que el minuto 68 se aprovechó de un error defensivo en la línea de medio campo para batir a Ruiz Caba y conseguir el primer gol de su equipo.

Algo mejoró en la segunda parte el equipo local. La tuvo Luque con tiro dentro del área rechazando a córner el meta visitante. También la tuvo Grande que tras una magnífica jugada de Luis Alberto, no llega a poner el pie cuando el balón se paseaba por la línea de gol.

La afición, que nunca ambicionó estar en los primeros puestos de la clasificación, solo exige honradez deportiva, actitud y pelea en los 90 minutos que dura un partido, ya se ha rendido ante el extraño juego de su equipo, del que se espera que sepa reaccionar más por el orgullo de los propios jugadores que por los resultados que están obteniendo.

Como a perro flaco, todo son pulgas, el ex jugador del Villarrubia Parra, recibe el balón a placer al borde del área y con la zurda empalma un tiro, haciendo inútil la estirada de Ruiz Caba y dando el segundo gol para su equipo. Lo que no hizo con los blanquiazules en la liga, es decir, marcar un gol, lo logró en el que fue su campo vistiendo de rojo y azul.

Penalti de Chupi
Tres minutos más tarde en una chiquillada de Chupi, que propinó una patada a Luis Alberto cuando el balón estaba lejos del área, le costó la expulsión del terreno de juego y penalti contra su equipo. La pena máxima fue bien ejecutada por Miguelín para acortar el marcador.

Solo en estos diez minutos que duró el partido hasta el final, los jugadores del Villarrubia intentaron poner remedio al desbarajuste; pero ya con los cambios del técnico Tolo Ocaña, y las pérdidas de tiempo por el Villarrobledo, el reloj fue corriendo hasta el pitido final del colegiado.
Perdidas las pocas opciones de estar en la parte noble de la clasificación, solo queda que en los partidos de casa, el equipo ofrezca lo que el público se merece, pues los blanquiazules apenas tienen ya opciones de entrar en los puestos de play off.

Villarrubia: Ruiz Caba, Rivero, Moraga, Cabrera, Camacho, Luque, Medina (Beamud 69´), Grande, Miguelín, Luis Alberto y Chucho (Leandro 50´).

Villarrobledo: Khan, Joaqui, Manzano, Chupi, Fatai, Anas, Dani Hoyos (Josete 37´), Belmonte, Parra (Rubén Moreno, 86´), Vilches y Ricardo (Pedro, 81´).

GOLES: 0-1 (68’)Josete; 0-2 Parra (77’); 1-2 (80’) Miguelín de penalty.

ÁRBITRO: Alvaro Gómez-Miguel González, auxiliado por Gallego del Alamo y Chvarrias Pérez. Amonestó al jugador local Rivero; a Khan y Vilches. Roja a Chupi (79’).

INCIDENCIAS: Municipal de Villarrubia de los Ojos. Unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario