domingo, 1 de febrero de 2015

Enrique ya es oficialmente jugador del Almansa

Enrique Catalán Villar (Almansa, 25 años) ya es oficialmente jugador de la UD Almansa. Enrique retorna al conjunto almanselño cinco años después. Hace más de un mes que se anunció su fichaje por el conjunto almanseño, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial la firma del jugador. El problema, como casi siempre, ha sido el transfer desde el fútbol inglés.

El Almansa ha podido firmar al jugador casi sobre la bocina del final del plazo de fichajes. La última vez que Enrique vistió la elástica azulona fue en la campaña 2009/2010 a las órdenes de Chema Payá.

En agosto se marchó a probar suerte en el fútbol inglés en el Cowes Sports FC, que milita en la Wessex League Division One (décima categoría del fútbol inglés) pero hubo cambios en las condiciones que le ofrecía el club y optó por regresar a casa.

A pesar de su juventud, 25 años, tiene una larga experiencia en Tercera División. Se formó en las categorías inferiores de la UD Almansa, llegando al primer equipo y pasando después por Albacete B, Elche Ilicitano, Murcia Imperial y CD Cheste. Ha tenido dos etapas en la UD Almansa, la última en la 2009/2010. Ahora llega procedente del fútbol inglés donde ha jugado 14 partidos con el Cowes donde ha firmado 7 goles y 5 asistencias. Enrique es un mediocentro muy polivalente, ya que puede desenvolverse en todas las posiciones de la zona ofensiva, ha jugado en banda y también como mediapunta, e incluso en algunos momentos de su trayectoria ha actuado como lateral derecho.

El Almansa ha realizado tres fichajes con la Liga empezada, Enrique, José Ignacio y Mele, por lo que Sergio Inclán cuenta con 19 jugadores en plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario