domingo, 22 de febrero de 2015

El Madridejos da la baja a Yuste


El Madridejos, equipo que fue el verdadero animador de los fichajes en el último tramo del periodo habilitado, con nada menos que cuatro fichas en el último momento, ha dado la baja a un jugador que estaba saliendo de una lesión, Yuste.

Aitor Zorrilla Yuste es un defensa central de 25 años natural de Griñón. Comenzó siendo titular indiscutible en el Madridejos, pero una lesión le apartó del equipo desde la quinta jornada, cuando su equipo perdió en manzanares por 2-0. El central fue sustituido en aquel partido en el minuto 56. Aunque Yuste apareció en un una convocatoria tres semanas más tarde, ante el Villarrobledo, no llegó a jugar, desapareciendo ya de las convocatorias.

El futbolista escribía en su página personal de facebook, el pasado 30 de diciembre lo siguiente:

"Despues de un cumulo de falsos pasos....

porfin puedo decir que estoy recuperando la sonrisa...

Despues de 4 meses de baja sin poder tocar un balon, sin poder correr y saltar...hoy he vuelto a pisar un terreno de juego, con muchas buenas sensaciones, con muchas ganas y mucha ilusion.

No solo porque me gusta...si no porque me entretiene a olvidarme de esos falsos pasos de mi vida que no merecen la pena recordar....quisiera dar las gracias a todos aquellos y aquellas amig@s que por un motivo o por otro han estado ahi... Me han llamado y me han preguntado un... "¿que tal?"..."

Pues menos de dos meses después de escribir esas palabras sentidas, Yuste ha dejado de pertenecer al Madridejos, siendo la octava baja que concede el Madridejos tras las de Cissé, Cristopher, Chechu, Maya, José Javier Novillo, Mario, Privat

No hay comentarios:

Publicar un comentario