sábado, 7 de febrero de 2015

Primera baja con el periodo de fichajes cerrado. Se produce en el Toledo B



La primera baja en un equipo del grupo XVIII con el periodo de fichajes cerrado, ya se ha producido. Y se ha hecho efectiva en el CD Toledo B. Se trata del portero Francisco Perales Ruiz que ha dejado Toledo para marcharse a Talavera de la Reina. Uno de los posibles motivos de esta baja, puede ser la falta de minutos en el conjunto verde.

Perales (20 años, y natural de Talavera de la Reina), llegó a la capital imperial procedente del Lleida de Segunda B. Se le hizo ficha en el CD Toledo B.

El portero comenzó jugando los partidos amistosos, del primer equipo toledano y los primeros partidos ligueros del Toledo B. A priori, Perales llegaba al CD Toledo B para ser titular, y así fue en los primeros partidos. Meses después, llegó el misterio al CD Toledo B. Tras el partido de la octava jornada Toledo B, 1-At. Ibañés, 3 (12-10-2014) Perales desapareció completamente de las convocatorias del filial. El portero del Juvenil Nacional, Roy, comenzó a ser titular y Víctor (portero suplente cuando jugaba Perales) fue suplente.

Debido a esto, Perales ha pasado muchos minutos alejado de los terrenos de juego. Ahora ha firmado por el Ciudad de Talavera, conjunto de su ciudad natal que milita en el Grupo II de Preferente y está peleando por no descender de categoría.

Perales ha jugado siete partidos con el Toledo B, todos ellos de titular, y es la quinta baja del conjunto toledano tras las marchas de Juan Luis (Villacañas), Chilla (Los Yébenes), Roberto de Oro (Aranjuez) y Oprescu (Los Yébenes). El Toledo B queda con 18 jugadores, de los cuales sólo uno es portero, Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario