martes, 17 de febrero de 2015

El Manzanares, próximo rival del Daimiel, gana al Mora y se pone a dos puntos de la Fase de Ascenso a Segunda B



http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z97776D10-AAB2-F014-72DA16A0EF468DAB/20150216/manzanares/aguanta/ritmo

El Manzanares logró tres importantes puntos frente al Mora, en un partido en el que el conjunto local creó las ocasiones y tuvo el balón durante más de dos tercios del encuentro. Con el marcador 3-0 en contra y cuando aún faltaba 30 minutos de partido, el Mora reaccionó y empezó a crear ocasiones, lo que le permitió reducir distancias (3-1) pero sin lograr que la victoria local peligrara en ningún momento. La nota negativa del partido fue la lesión del local Raúl Castillo y el mal arbitraje de Fernández Orozco.

Con este resultado, el equipo que entrena Guillermo Alcázar se mantiene en la quinta posición, aunque ahora a sólo dos puntos del play off, una situación que refleja la extraordinaria campaña que está completando la plantilla manzanareña.

El primer cuarto de hora se saldó con dominio alterno y sin excesivas ocasiones de gol. Superado ese minuto quince, el Manzanares tomó la iniciativa con un brillante juego colectivo, superando en todos los terrenos al Mora.

La primera ocasión del partido llegó en el minuto 17 en un saque de esquina que lanzó Pirri cuyo centro, muy peligroso, no encontró rematador por poco.

Cuando se disputaba el minuto 28, Roberto Santana firmó el primer gol de la tarde con un buen disparo de falta que sorprendió a Buyo. Tras el 1-0, el Manzanares siguió atacando en busca de un gol que diera mayor tranquilidad a su grada y éste pudo llegar en el minuto 33 en un balón al que Raúl Castillo no llegó por muy poco.

El Mora también tuvo sus ocasiones. Moha protagonizó la primera en el minuto 34 al aprovechar un error defensivo, pero su disparo final fue desviado a córner por Rodri. El saque de esquina lo volvió a rematar Moha y el balón se fue alto por muy poco.

El Manzanares se enrabietó tras estas dos ocasiones visitantes y adelantó líneas en busca del segundo gol de la tarde. Raúl y Martín tuvieron sus ocasiones en los minutos 35 y 36, pero no estuvieron acertados en sus disparos finales.

En el minuto 42 fue el visitante Barbosa quien disparó fuera por muy poco y llegando al descanso, una nueva y brillante jugada de ataque del Manzanares fue culminada por Pirri, quien consiguió el segundo gol para los de Guillermo Alcázar.

SEGUNDA MITAD 
El Manzanares comenzó la segunda parte de forma espectacular. Cuando se disputaba el minuto 49, Raúl Castillo culminó una brillante jugada personal con un gran gol, estableciendo así el 3-0.
Parecía que el partido estaba sentenciado, pero el Mora no tiró la toalla y su entrenador hizo dos cambios que dieron alas ofensivas a los visitantes

A partir de ese momento, el Mora dominó territorialmente y adelantó líneas en busca de una épica remontada. No obstante, el Manzanares se estaba mostrando muy sólido en defensa y buscaba matar definitivamente el partido a la contra.

Este gol estuvo a punto de conseguirlo Martín en un balón que mandó al larguero en el minuto 70.
El Mora veía cómo a pesar de sus buenas intenciones, no le llegaba el bálsamo de ese gol que les metiera en el encuentro. Algo que sí ocurrió en el minuto 77, cuando tras una brillante jugada colectiva del Mora, fue el visitante Sierra quien de media volea consiguió el primer y único gol del partido para el Mora.

Quedaban trece minutos de partido y el Mora lo intentó, pero no fue capaz de crear nuevas ocasiones, con lo que el Manzanares sumó una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario