lunes, 2 de febrero de 2015

David Narváez, noveno fichaje del Almagro, ocupa la ficha de Chikini

El Almagro ha realizado el que es su noveno fichaje en lo que llevamos de temporada. Se trata de David Narváez Barrera, un delantero que procede del Lucena de Segunda B. David Narváez, natural de Jerez de la Frontera y con 29 años, es un futbolista que ha militado en equipos de Segunda B e incluso llegó a tener alguna oportunidad en Segunda A. Deja el Lucena por los problemas económicos que acechan a ese club y después de jugar siete partidos sin conseguir marcar un gol.

El Almagro tenía las 22 fichas cubiertas por lo que se le ha dado la baja federativa a Chikini, el futbolista que apenas estuvo quince días en el Almagro procedente del Ronda. Juan Carlos Lobato Guzmán, pese a que ya hace un par de meses que abandonó la disciplina encajera, donde no jugó un sólo minuto por llegar lesionado, ha pertenecido a todos los efectos al Almagro hasta este fin de semana.

El Almagro dispone de 22 jugadores en la plantilla, el máximo permitido. Con la Liga empezada el Almagro ha realizado nueve fichajes, Santi Bada, Carlos García, Chikini, David Narváez, Quique, Luis Paz, Ivanchu, Chule y Alberto. Por contra ha concedido cinco bajas Rubén, Chikini, Quique, Álex y el malogrado Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario