miércoles, 25 de febrero de 2015

Malos resultados para Cádiz y Melilla con Escudero Marín




El manchego Escudero Marín será el encargado de dirigir el duelo de esta vigésimo séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B entre el Cádiz y el Melilla. Este colegiado cumple su tercera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, y ya ha arbitrado a ambos conjuntos con anterioridad. De hecho, al Cádiz ya le arbitró esta campaña en una ocasión.

El balance del Submarino Amarillo en los tres partidos en los que el colegiado ha sido Escudero Marín no ha resultado demasiado satisfactorio: un empate y dos derrotas. En la temporada 2012-2013, Escudero Marín arbitró por primera vez al Cádiz. Fue en la segunda jornada de competición ante el San Fernando. Un partido que finalizó con reparto de puntos (1-1) y con Aitor Núñez expulsado en las filas cadistas. También vieron la tarjeta amarilla Juan Villar y Raúl Albentosa.

La pasada campaña, Escudero Marín dirigió el duelo entre el Cádiz y el Cacereño en Carranza. Precisamente, la última vez que el conjunto amarillo ha caído derrotado ante su hinchada. El partido finalizó con 3-4 en el marcador, con goles de Josete, Villar y Fall para el Submarino Amarillo. Por parte extremeña, los goles fueron de Carlos Valverde, Carrizosa, Elías y Gaspar. Expulsó, en el minuto 67 de partido, a Jorge Luque. También vieron la amarilla Airam Cabrera y Fran Pérez.

Este curso arbitró el partido correspondiente a la decimoctava jornada, entre Villanovense y Cádiz. Fue la única derrota de Claudio Barragán en el banquillo cadista, en un partido que acabó con 1-0 para el conjunto serón. Escudero Marín amonestó a Andrés Sánchez y expulsó a Airam Cabrera.

Por su parte, este colegiado ha arbitrado al Melilla en dos ocasiones. Los norteafricanos también han cosechado malos resultados con este árbitro. El primer partido del Melilla que dirigió Escudero Marín fue el Villanovense-Melilla, de la decimonovena jornada de la temporada 2012-2013, que se saldó con 1-0 para los extremeños. Sergio fue expulsado en las filas melillenses por doble amarilla. La temporada pasada, dirigió el duelo entre Melilla y Balompédica Linense, de la segunda jornada. El encuentro acabó con 1-2 a favor de los balonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario