martes, 24 de febrero de 2015

Seis daimieleños, más Sergio Esteban, siguen adelante en el Trofeo Balón de Castilla-La Mancha


Rubén Sobrino, Diego Buitrago, Jessica Navarro, Esther Martín-Pozuelo, Noelia Abaldea, Yolanda Aguirre más el alcazareño enrolado en el Daimiel RCF, Sergio Esteban, son los representantes del fútbol daimieleño que han conseguido seguir adelante en el Trofeo Balón de Castilla-La Mancha que, instituido por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, premia a los mejores futbolistas de Castilla-La Mancha.

Mejor castellano-manchego de Segunda División A
Rubén Sobrino, que juega en la Ponferradina de Segunda División A, es uno de los cinco finalistas que han quedado para ser reconocido como el mejor jugador de Castilla-La Mancha que juega en Segunda División A.

Los rivales que va a tener el daimieleño son Sandaza, del Gerona, Sisi, del Osasuna, Pulido, del Albacete y David Rodríguez del Alcorcón. Le deseamos mucha suerte a Rubén Sobrino que el pasado domingo marcó su cuarto gol esta temporada con la Ponferradina.

Mejor jugador de Tercera división
En cuanto al Balón de Castilla-La Mancha de Tercera división, el jugador del Daimiel, Sergio Esteban y el daimieleño del Villarrubia, Diego Buitrago, han pasado el primer corte y se meten en las semifinales del galardón. La competencia para ambos va a ser dura, porque todos estos son los que quedan:

ALBACETE B: Manu Miquel e Iván Henares.

ALMANSA: Paco Tomás y Abengózar.

IBAÑÉS: Santi.

CD CIUDAD REAL. Juanfri.

MARCHAMALO: Manolo y Dani Cabanillas.

MADRIDEJOS: Ángel Luis.

MANZANARES: Raúl Castillo.

PUERTOLLANO: Valdivia.

QUINTANAR DEL REY: Ione Puga y Matías Saad.

CF TALAVERA: Pedro Díaz, Murci y Sergio Rodríguez.

TOLEDO B: Rubén Sánchez.

VILLARRUBIA: Diego Buitrago.

GIMNÁSTICO: Áles Muñoz.

DAIMIEL: Sergio Esteban.

Mejor jugadora de la Segunda División Femenina
Las semifinalistas para recibir el galardón de mejor jugadora de Castilla-La Mancha de la Segunda División Femenina son un total de 18 jugadoras de los cinco equipos castellano-manchegos que militan en la categoría, La Solana, Dínamo de Guadalajara, Daimiel, Independiente de Alcázar y Femenino Albacete.

Las daimieleñas que han llegado hasta las semifinales son Jessica Navarro, Esther Martín-Pozuelo y Noelia Abaldea, más la también daimieleña, pero enrolada en La Solana, Yolanda Aguirre.

ALCÁZAR: Alba, Raquel Sierra, Luisita, Beatriz y Anita.

DAIMIEL: Jessica, Noe y Estercilla.

FF LA SOLANA: Marisa, Maite y Yoli.

CF ALBACETE: Laura, Esther Cuesta, Angelita y Verónica.

DINAMO GUADALAJARA: Seila, Analu y Ceila Andrés.
Suerte a todos de cara al próximo paso aunque ya llegar hasta aquí es todo un éxito para el fútbol de Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario