viernes, 6 de febrero de 2015

Gonzalo Melero: “Sobrino me ha hablado muy bien de la Ponferradina”



http://www.elbierzodigital.com/gonzalo-melero-vengo-para-seguir-creciendo-como-futbolista-y-en-la-ponferradina-puedo-hacerlo/72738

La Sala de Prensa de El Toralín acogió este martes la presentación del nuevo jugador blanquiazul, Gonzalo Melero, siendo el encargado de su presentación el consejero delegado del Club, Eduardo Domínguez, quien dio las gracias a todos por su asistencia y  al jugador por haber aceptado venir a la Ponferradina, así como al Real Madrid.

Después sería Melero que el que, a la pregunta de cómo se decidió venir a la Deportiva, indicó “después de tantos años en la cantera del Real Madrid, y de tener como entrenador a Manolo Díaz, al que conozco muy bien pues estuve con él en el Real Madrid C, así como de tratarse de un equipo con ganas de crecer, no lo dudé, pues lo que deseo es crecer como futbolista, y la Ponferradina es un equipo donde puedo hacerlo”. “De todas formas, las cosas que me dijo Manolo Díaz del club fueron definitivas. También el conocer a Andy y Sobrino, que me hablaron muy bien de la Ponferradina, influyó en que viniera. Tengo muchas ganas de empezar”, añadió.  Melero fichó por la Ponferradina por dos temporadas y lo que resta de la temporada 2014-15.

Melero considera que le gusta jugar “como medio pivote, y me da igual jugar con el sistema de 4-4-2 que con un 4-3-2-1, pues rindo bien en esas dos facetas, y creo soy buen llegador, de ahí que marcara bastantes goles. Espero que lo que resta de temporada sea buena”. Sobre si está dispuesto a ir a Sevilla, dijo “si me cita el míster iría encantado”.

El nuevo jugador blanquiazul, siguió diciendo que “tras el buen trato recibido por la directiva, donde me enseñaron todas las instalaciones, lo considero como un gran club y me ha gustado todo, incluso el gran trato que he tenido en el jornada de hoy de entrenamiento, donde todos los jugadores me recibieron de maravilla”. Del partido ante el Sporting de Gijón, que vio desde el palco el pasado sábado, matizó, “fue un partido muy difícil, y pese a perder el equipo dejó buenas sensaciones, además tuvo claras ocasiones para marcar. Hay que reponerse e ir a Sevilla a tratar de ganar el partido al Betis”.

Gonzalo Melero Manzanares, natural de Madrid, donde nació un 2 de enero de 1994, llega procedente del Real Madrid Castilla, después de una trayectoria de 14 años en la cantera del club blanco, club en el que ingresó el 1 de julio de 2004, pasando por las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil, donde de esta categoría saltó al Real Madrid C en la temporada 2013-14, estando a las órdenes del actual entrenador de la Deportiva, Manolo Díaz, mientras en la 2014-15 pasaría al Real Madrid Castilla de la Segunda División B. Melero se convierte de esta forma en el tercer jugador fichado por la Ponferradina en el mercado invernal, siendo los dos anteriores Kepa Arrizabalaga y Jon Gaztañaga.

Por último el Director Deportivo, Carlos Lasheras, contestando a la pregunta de si habría más fichajes, no dudó en decir, “creo que no, pues estoy muy satisfecho con la plantilla,  es muy compensada, y disponemos de jugadores muy polivalentes”. De lo movido que estuvo el mercado hasta el último momento, dijo, “el mes de enero fue sin lugar a dudas de mucho trabajo, pero eso pasa todos los años. Lo que hemos fichado en ese mercado lo considero muy bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario